T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

conclusion...faros originales...y los de la rubia creo q tb..... ;D
to de serie...

PAYO

Cita de: furgonesto en Noviembre 23, 2010, 12:53:22 pm
conclusion...faros originales...y los de la rubia creo q tb..... ;D
to de serie...
la rubia lleva los faros encendidos,deve ser que al chupar el helado se le an encendido   ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre


jrender

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2010, 13:47:48 pm
la rubia lleva los faros encendidos,deve ser que al chupar el helado se le an encendido   ;D

payo may friend, la del helado es menos rubia q yo!!! o q!!! eso si los faros los tiene encendidicos, si!! .meparto

euskovan!! amen!! dejame ser tu presocratico!! pero sin guarradas!!!

javiseiscientos

buenos dias ,como mola tener una vw t2 bien ekipada ,t2 a con la amiga veronica,oh maid gord .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


Txubaka

¿La furgo viene equipada con Veronica? porque me la pillo yaaaaaaa  .baba

javiseiscientos

lo inportante esla furgo ,las tias bienen solas  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2010, 13:24:58 pm
lo inportante esla furgo ,las tias bienen solas  .meparto .meparto


Pues te irán todas a tí, bueno visto lo visto te van todas a ti, que eres el único que consigue fotos con esas "esquipacion", que porcierto, una equipación así no me iría nada mal  .meparto .meparto


CorT3s

Bffff no digo na q tengo pareja... :-X la veronica...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827




Efrenadol