T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 20, 2010, 20:39:35 pm
si pintas tu furgo azul te gastas 1200€ y la dejas nueva pordentro y por fuera daniel


1200???????? donde? cuando?? o esque tas tomau algo jajajjajaj

javiseiscientos

aki en madrid tengo amigos ke lo hacen como si fuera mia la t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

pero por 1200??? si x ese precio aqui ni se la miran

CorT3s

yo no pago ni loco 1200, me parece un dineral solo para pintar una furgo.. y si encima decis q piden mas mas barbaro me parece todavia.. te gastas 1200e en pintura y la mal vida de haber si la rallo o no, de q no le pase nada.. bfff q va.. por 1200e hago amortiguadores, frenos, y direccion vaya...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

javiseiscientos

ya no compares ,su furgo con pintura keda preciosa ademas el la guarda en garaje .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: CorT3s en Noviembre 20, 2010, 21:04:30 pm
yo no pago ni loco 1200, me parece un dineral solo para pintar una furgo.. y si encima decis q piden mas mas barbaro me parece todavia.. te gastas 1200e en pintura y la mal vida de haber si la rallo o no, de q no le pase nada.. bfff q va.. por 1200e hago amortiguadores, frenos, y direccion vaya...


El problema no es pintar, el problemon y donde se va el dinero es el antes de la pintura. En estas furgos lo mas facil es que te salgan sorpresas, y ahi es donde se van las horas del chapista y por tanto la pasta.

Si encuentro yo un tio que me la haga por 1200 euros, la hago ya!!! pero ni de coña. Más bien me estoy haciendo la idea que nos iremos a los 2000 euros para no asustarme mucho llegado el momento.

javiseiscientos

ay ke contar primero con el estado dela t2 si esta mal esta mal y si es buena base ke solo le hace falta pintura es pintura no chapa y pintura ,no ay ke mezclaaaaaar las cosas una cosa es una cosa y otra es otra  asta y claro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: CorT3s en Noviembre 20, 2010, 21:04:30 pm
yo no pago ni loco 1200, me parece un dineral solo para pintar una furgo.. y si encima decis q piden mas mas barbaro me parece todavia.. te gastas 1200e en pintura y la mal vida de haber si la rallo o no, de q no le pase nada.. bfff q va.. por 1200e hago amortiguadores, frenos, y direccion vaya...


cortes dime donde vives q me voy palla!!! yo creo 1200 ( como creo q es el käfer de la ultima foto) es lo minimo q te vana  apedir!! y mas con nuestras furgos, q son grandes, y si tiene techo , ni te digo!!!

orkku

Noviembre 21, 2010, 03:10:50 am #2364 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 06:05:05 am por furgovw_bot
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 20, 2010, 22:04:46 pm



No sabía yo que AMG preparara escarabajos también ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

furgonesto

a mi me cobraron 1200 y tuvieron q reconstruir todas las pestañas q sujetan las ventanas..+ cambio de gomas 500 euros...pero si lo quieres hacer como dios manda bajos etc..t tienes q gastar unos 2.000 pavos mas por lo menos.....
nuestra furgo solo pintar???ni de coña...siempre van saliendo cosas....
1200 es un regalo..hagan lo q hagan ya merece la pena...una cosa es pintar y otra restaurar....lo normal esq si esta con oxidos en muchos talleres ni te la cojan...(hablo con conocimiento..conozco muy bien la automocion,talleres, por familia y trabajo)
donde yo lo hice en leon te cobra el tio entre 800 y 1000 si  no esta mal de chapa..ademas tiene una t2 westfalia q la reconstruyo el...asiq las conoce muy muy  bien...

javiseiscientos

bueno eso ke por 1200€ ni de coña sera en buestro pueblo solo pintura habia dicho ,si kreis ke no pues mira .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pero quien va a querer pintar su furgo encima de oxidos??todas las t3.t2.t1 tienen zonas con muchos oxidos..unas mas y otras menos..sin contar las restauradas....si lo haces asi te vuelve a salir en menos de un año...

javiseiscientos

si tu tienes una t2 oxidades se pueden tratar pero el oxido keda ay ,no ay ke confundir el oxido con la corrosion ,kreo ke no es un post para ver donde te cobran mas o menos o si de verdad el dienro ke te gastas en pintarla luego te salen soprpresas te gastes 1000  o 2000€ sino tela tratan y telo tapan con grani estas en lo mismo ay ke ver donde las llevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos



ke bonitas son en esta fot seve bien como son las t1 estrechas delante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son