T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

42 points

rubioT5

no me decido cual me gusta mas  .meparto kien tuviera una de ells o dinero para comprarla....

furgonesto


limoia


Jurgi

Noviembre 16, 2010, 23:43:34 pm #2330 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 23:48:28 pm por Jurgi
*imagen borrada por el servidor remoto

Jurgi

Expuesta en la Tate Modern de Londres.....wuapa wuapaaaaa!!!!!

limoia

Para mi ,son esculturas con motor.Tanto los escarabajos como las t1,2.

furgonesto

alguien sabe q tipo de ruedas son las de la furgo blanca???

locovw

Cita de: furgonesto en Noviembre 17, 2010, 23:07:14 pm
alguien sabe q tipo de ruedas son las de la furgo blanca???

si no voy mal encaminado, es rueda de taco de 4x4, aquí en Andorra muchos jeeps las lleban, sobretodo wranglers o como se digan. Pero yo diria que es de 4x4 o almenos muchos los montan.

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


torotroton

Cita de: furgonesto en Noviembre 17, 2010, 23:07:14 pm
alguien sabe q tipo de ruedas son las de la furgo blanca???

aqui  hay  unas  que  son muy parecidas ......
http://www.vwheritage.com/vwh/Bus-Parts-1968-79%5CWheels%5C?templateID=vwh
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Txóóko

Cita de: furgonesto en Noviembre 17, 2010, 23:07:14 pm
alguien sabe q tipo de ruedas son las de la furgo blanca???

Le vas a poner esas ruedas a la tuya? pero si no va a poder con ellas!!! Ampliare la foto original a ver si puedo ver algo mas, pero lo dudo.

Un saludo
42 points

xoriguer


furgonesto

Cita de: xoriguer en Noviembre 18, 2010, 12:44:02 pm
Una T2 a su "marcha"...
http://www.youtube.com/watch?v=BotwXlrpoZg

no...era por curisidad del tipo de neumatico....pero de todas formas yo creo q si q podria...mi furgo anda la reostia..tiene una fuerza..la he peusto llaneando a 130 y daria mas de si...date cuenta q lleva caja de cambios larga  y el motor ford sierra 2.000 q tiene mas de  100cv..nose cuantos...

Txóóko

Bueno Furgonesto, por lo poco que he podido ver y segun el catalogo serian unas BFGoodrich All-terrain T/A KO 31 X 10.50 R 15 109 S, sobre llanta de 15" y como ves, casi no entran en el hueco.
42 points