T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.


javiseiscientos

los delas t3 no teneis percepcion delos vw buenos .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

A ver que yo soy mas de escarabelos y t2 ,t1´s.
Pero aqui estoy descubriendo las t3s.

javiseiscientos

te estas desviando  .meparto .meparto

haber si tevas a poner como la moñoña ,es broma  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

Moñoña la jamona de la t2a.       ! ÑAH !

Venga alegranos con otra foto de tu album.

javiseiscientos

Noviembre 06, 2010, 11:58:37 am #2270 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 12:36:54 pm por javiseiscientos
esta tela dedico a ti limoia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

tu parienta no mira el foro no javi?  ;D
ah bueno.. que las fotos las pones por el vehículo.. no por las chatis que salen en medio  .meparto

.baba



  < click it!

javiseiscientos

 .meparto .meparto

diego solo furgonetas vw pordios as ido a santiego este finde no  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

jajajaj.si javi...la he puesto esa foto en mi facebook...soy de un grupo q tienen mazo fotos y peña con t2 altas....hay cada furgo q flipas...pero como tu no tienes facebook... .meparto

javiseiscientos

no soy tan friki ernesto tu eres muy pijo como vives en valladolid  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

Que bien una con dedicatoria.Gracias.
Aunque si se puede hacer peticiones ,los dibujos me gustan en los comics,no esas calcomanias en los brazos. ;D

javiseiscientos

Cita de: limoia en Noviembre 06, 2010, 21:48:02 pm
Que bien una con dedicatoria.Gracias.
Aunque si se puede hacer peticiones ,los dibujos me gustan en los comics,no esas calcomanias en los brazos. ;D



pues facil ponte calcamonias en los brazos te subes en cima la furgo y taces una foto .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 06, 2010, 19:24:36 pm
no soy tan friki ernesto tu eres muy pijo como vives en valladolid  .meparto

jajajjaja.t corrijo...vivo en fachadolid...donde tenemos un gran alcalde mu famoso por sus comentarios......