T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Pero... si parece un papagayo con rastas y tetas!!!!!  .meparto
Nunca me habia gustado tanto un pajarraco   .loco2

Karmann


CorT3s

a mi tampoco Marc ... ;) jajajaja

Mirad q me encontre.. las ventajas de seguir al GPS y dejar q te pierda por pueblecitos.. ;) yo flipe.. eso es en Capestang (Francia) lastima q esta hecha con el mbl..



Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

javiseiscientos

como tienen ke ser altas para meterte por sitios ke otros no pueden ,desfrutar dela naturaleza,paisajes etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 21, 2010, 15:17:41 pm
como tienen ke ser altas para meterte por sitios ke otros no pueden ,desfrutar dela naturaleza,paisajes etc


antes el 90% de los vehículos iban altitos... claro que las carreteras y caminos no eran los que son ahora...
está claro que todo tiene sus pros y contras...  yo la verdad las prefiero algo más agachadicas.. pero sobre gustos  :roll:
  < click it!

javiseiscientos

ya me lo diras cuando te peges viajes ,claro ke venderas la t3 y solo te kedas con la t2 no.o vajas tambien la t3 ,vajate apor el pan  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

diego tu joderias una furgo asin
*imagen borrada por el servidor remoto

si yo pudiera y tu me dejaras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

Octubre 22, 2010, 08:34:16 am #2229 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 08:37:56 am por javiseiscientos
mira ke eres tokon  .meparto .nono

tu mismo lo as puesto en la galeria jodiendo furgo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2010, 08:34:16 am
mira ke eres tokon  .meparto

tu mismo lo as puesto en la galeria jodiendo furgo  .meparto


.meparto .meparto

era por hacer la gracia..
  < click it!

javiseiscientos

normal diego de eso se trata de echarnos unas risass
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


orkku

hombre, el poquito ese que la ha bajado no está mal eh!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

IVANGG709

A mi esta me mola muhoooooooo



o se si andara por el hilo pero se merece otra  .confuso2 .confuso2
La furia no se rinde

limoia

Algun extra para mi gusto le sobra.Jodo que parece que se ha pillado todo el catalogo de moon.