T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Que hijo puta mas simpático, lo que me faltaba por ver

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Octubre 08, 2010, 08:20:48 am
Que hijo puta mas simpático, lo que me faltaba por ver


valla puta bokita tienes ,ke es un colega tuyo fijo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Ai!!!! Al ver esa foto me ha entrado un escalofrio  .miedo  Como se nota que era amiguito de los nacis.....

locovw

Cita de: CorT3s en Octubre 07, 2010, 21:32:50 pm
heeey pues el otro dia yo vi a esta preciosidad:



Esta doka es de un xaval de overdosebugs de Asturias. Veo que le ha quitado las fucks, pero de todas formas está tremenda!!!!la mía tiene que terminar así!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


juanbarredor

Pregunta de ignorante...

¿Que son las fucks...?   es que con ese nombre me ha entrado la curiosidad...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

markete (Iker)


locovw

Cita de: juanbarredor en Octubre 08, 2010, 14:03:53 pm
Pregunta de ignorante...

¿Que son las fucks...?   es que con ese nombre me ha entrado la curiosidad...

aquí tienes la respuesta:

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


limoia

Ni la panel con esas ruedotas y ese parachoques,ni la doka,que en el curro me dicen que eso son unos hierros.
Que haber donde esta el aire acondicionado .        ???
                           

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

donde puedo adquirir unos floripondios de esos chachis pra el retrovisor?'tipo hawaianos?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



locovw

Cita de: furgonesto en Octubre 11, 2010, 00:28:58 am
donde puedo adquirir unos floripondios de esos chachis pra el retrovisor?'tipo hawaianos?


ostias...me suena de verlo o en justcampers o serialcombi!!!pero si lo encuentro te paso el link!!!si de eso miralo por ahí a ver!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea