T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

el viernes me kede flipado me comenta un amigo ke donde tengo la t1 ay otra  a menos de 500m  joder digo la leche mira lo ke me encontre ,es de un forero de tipo 2 ,una ex abulancia y ahora de ron barcelo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

este verano me he inflao de ver t2 ahi van algunas.















javiseiscientos

ya te digo popeta sike ay t2 estubo mi colega en el algarbe y me dijo ke era un buen sitio par ir con mi furgo ya ke habia muchas t2 .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txubaka

Aupa yo vi estas este verano, la primera en Navarrete en la Rioja las otras por Italia en la carretera las fotos no muy buenas pero algo es algo je je







javiseiscientos

lo inportante es hacerlas y disfrutar de ellas .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txubaka

Cita de: javiseiscientos en Octubre 05, 2010, 23:00:31 pm
lo inportante es hacerlas y disfrutar de ellas .baba


Es que de la emoción y en marcha no teníamos la camara preparada a tiempo  .meparto

javiseiscientos

suele parecer e tenemos parkinson conduciendo y haciendo fotos ami me pasa .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Octubre 06, 2010, 06:53:03 am
*imagen borrada por el servidor remoto
esta ultima es la mas ke me a gustado ( la furgo digo)  .meparto  .meparto  .meparto

Karmann

Cita de: PAYO en Octubre 06, 2010, 11:54:16 am
esta ultima es la mas ke me a gustado ( la furgo digo)  .meparto  .meparto  .meparto


Por más que la busco no veo la furgo  .baba

CorT3s

heeey pues el otro dia yo vi a esta preciosidad:







Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels


CorT3s

maaaarc quanto tiempo! Como estas?? espero q bieeen :) un abrazote fuerte fuerte!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827