T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Cita de: furgonesto en Agosto 21, 2010, 03:07:39 am
q movida....puf..esta furgo me arrruina
se me han salido los tornillos...por lo visto por no echar un likido...y se me ha partido la transmision....joerrrrrrr..me va a dar algo...


animo tio! todo se arregla
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jotaerre

Cita de: furgonesto en Agosto 21, 2010, 03:07:39 am
q movida....puf..esta furgo me arrruina
se me han salido los tornillos...por lo visto por no echar un likido...y se me ha partido la transmision....joerrrrrrr..me va a dar algo...


El likido kien te lo dijo se referia a fijatornillos. Para mi no es necesario. Tornillo con su correpondiente arandela plana, y una grower, y ya está. Así han ido toda su vida. Para asegurarte de que quedan todos bien apretados, consigue una dinamométrica, y los aprietas a 2´5 Nm.
Y trankilo que no es una ruina, un kit de homocinetica sale por poco más de 40 euros completo. Lo unico que si has partido una, pues tocará sacar ese brazo de la furgo, para montar la nueva.

______________________________________________________________________________________

Another brasileira, una T2 12 ventanas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-transporter-t2/a21387635/?ca=46_s&st=a&c=4

CorT3s

12.000? me parece una barbaridad.. fuese camper si lo valdria..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgonesto

Cita de: jotaerre en Agosto 21, 2010, 13:01:32 pm
El likido kien te lo dijo se referia a fijatornillos. Para mi no es necesario. Tornillo con su correpondiente arandela plana, y una grower, y ya está. Así han ido toda su vida. Para asegurarte de que quedan todos bien apretados, consigue una dinamométrica, y los aprietas a 2´5 Nm.
Y trankilo que no es una ruina, un kit de homocinetica sale por poco más de 40 euros completo. Lo unico que si has partido una, pues tocará sacar ese brazo de la furgo, para montar la nueva.
me lo ha dicho un tio  de un taller especializado en clasicos
la caja la sacaron hace 3 años para cambiar el motor....es muy poco tiempo no crees?para q se hayan aflojado....
el brazo esta caido y parece q se ha partido donde va con la caja de cambios..espero q no haya q sacar la caja y con ello el motor..estoy acojonado..
gracias por la respuesta..q opinas??

______________________________________________________________________________________

Another brasileira, una T2 12 ventanas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-transporter-t2/a21387635/?ca=46_s&st=a&c=4

jotaerre

Cita de: CorT3s en Agosto 21, 2010, 13:31:18 pm
12.000? me parece una barbaridad.. fuese camper si lo valdria..


Yo no keria ponerlo, pero diciendolo tu, ya si lo suelto. Ya lo leí en otro foro, y se confirma por momentos.
En las Islas se han dado cuenta de lo que tienen, y ya no es tan facil encontrar chollos y traerlos a la Peninsula.
Están saliendo muchas furgos a la venta alli, y ninguna baja de los 6000 euros.

Asi que nada, buscaremos T2 por la peninsula.

Cita de: furgonesto en Agosto 21, 2010, 13:35:44 pm

me lo ha dicho un tio  de un taller especializado en clasicos
la caja la sacaron hace 3 años para cambiar el motor....es muy poco tiempo no crees?para q se hayan aflojado....
el brazo esta caido y parece q se ha partido donde va con la caja de cambios..espero q no haya q sacar la caja y con ello el motor..estoy acojonado..
gracias por la respuesta..q opinas??




Si en 3 años no se han aflojado, ¿no habrá sido otro el problema? Porque asi de repente que se suelten todos los tornillos, raro raro.
Yo en tema de caja de cambios hablando de sus interiores ya me pierdo, ahi si que no puedo decirte si se ha podido joder algo interno donde pones la homocinetica.

Hace poco si vi una caja que partió un rodamiento que va justo detras de la placa donde atornillas la homocinetica, pero es una caja especial Rancho montada en un Escarabajo que roza los 200 cvs, y partió este rodamiento porque el diferencial tiraba toda la potencia a ese lado.

Suerte tio!! ya nos cuentas. 


furgonesto

la mia esq tiene el acelerador muy sensible..lleva un motor ford 2000 y a la minima sale temblando....puede q tenga algo q ver supongo....

jotaerre

Cita de: furgonesto en Agosto 21, 2010, 15:21:53 pm
la mia esq tiene el acelerador muy sensible..lleva un motor ford 2000 y a la minima sale temblando....puede q tenga algo q ver supongo....


Tenia lo del motor Ford en cuenta, pero no se si sacará tanto par como para joder algo igual que en el Escarabajo.
Lo unico que se me ocurre es que tras tres años de rodar haya podido romper algo por fatiga del material.

El tembleque trasero acelerando, si es que culpa de las homocineticas, que cuando están viejas es normal que hagan eso. Normalmente se soluciona con una buena limpieza y kitando posibles rebabas.
En la T3 2.1 de un colega hacia este efecto acelerando, y tras desmontar y limpiar todo ahora va perfectamente.

furgonesto

muchas gracias jotaerre....se lo dire al taller...t lo agradezco mucho.... ;)

Manolín

Este verano, en Portugal, a estos portugueses no se les ocurrió otra cosa que guardar la barbacoa, con carbon incluido, en el vano del motor, con lo que el resultado fue este:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Efrenadol

De paso podían haber guardado ahí también el líquido para encender la barbacoa!!!  .loco2

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chejot3

complementando la foto anterior  ;D






(eran unas pegatinas que tenía a la venta el polaco en Soustons)

javiseiscientos

sisi seguro ke la tienes puesta en la nevera dela furgo,escusas. .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son