T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

yo ke se pero tiene pinta de sudamericana nose tio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

yo apuesto por que es sudamericana sólo hay que ver la puerta lateral del area de carga, pero si la carrocería es igual a una sudamericana, me parece que ese tipo de carrocería salió desde 1974 ó 1975 en Brasil y de ahi vendida en otros países

saludos

estanis

Es de sudafrica y que mas da de donde sea y si es una t1 o t2 o t7 lo importante es que es una volkswagen y seguro que el dueño esta orgulloso de ella como todos nosotros .lengua2 .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

No me cabreo esque estoy toda la tarde en casa y no se puede salir a la calle del calor que hace y e leido  esto y me eh dasaogado un poco con vosotros .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: estanis en Julio 19, 2010, 23:05:05 pm
No me cabreo esque estoy toda la tarde en casa y no se puede salir a la calle del calor que hace y e leido  esto y me eh dasaogado un poco con vosotros .meparto .meparto


joder teniendo las pozas esas con agua fresca y tu pasando calor ,dios da pañuelos alos ke no tienen mocos,jajajjajajaja es broma ,ke va hacer calor anda me engañas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


abelwagen

Cita de: jotaerre en Julio 18, 2010, 19:11:41 pm
Lo primero que se puede pensar es eso, que sea una mezcla de las que hacian por alli, ¿pero cuando empezaron a hacerlas?
fijate que en la matricula, no me funciona el limix, pero debe ser mas o menos del 74. Si ya se hacian en Sudamerica por aquel entonces, lo raro entonces es que la importaran estando en akellos momentos a la venta las T2 alemanas.  No se...

esa furgoneta es brasileña de junio 77, aqui en canarias se vendieron las brasileñas igual que escarabajo y algunos otros modelos como el gurgel....

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

JOSEDUCATO

Estos fueron vecinos nuestros estas vacaciones,eran holandeses,matrimonio y dos crios y venian de Portugal,la foto es en Asturias.
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


jrender

q pasa gente q estais amuermaus o q!!!! donde estan esas titis t2seras??? meca.

bueno,aki os dejo un t2 ¿a? q encontre en una callejuela en Poitiers, francia. manda huevos q diria aquel!!!



furgonesto

q movida....puf..esta furgo me arrruina
se me han salido los tornillos...por lo visto por no echar un likido...y se me ha partido la transmision....joerrrrrrr..me va a dar algo...

jrender


eldorado camper

Cita de: jrender en Agosto 21, 2010, 01:34:29 am
q pasa gente q estais amuermaus o q!!!! donde estan esas titis t2seras??? meca.

bueno,aki os dejo un t2 ¿a? q encontre en una callejuela en Poitiers, francia. manda huevos q diria aquel!!!





La parte de arriba es de un sinca 1200 que se lo an puesto. Estos franceses