T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: MISTU en Marzo 28, 2010, 14:13:17 pm
Hombre Furgonesto ahora hacia tiempo ke no te escribia, a ver te comento, la caja, no es de intercambio, es nueva por estrenar, o sea NO RECONDICIONADA, NUEVA POR ESTRENAR, fabricada aqui en nuestro pais, del precio no pone el tipo de moneda, pero viendo de donde la venden sera en dolares, o sea unos 300e aprox, al cambio, pero si mal no recuerdo tu furgoneta era una T2b, o sea ke esta no te sirve, al menos la foto ke muestran en la web, otra cosa es el texto, esta es de la T2a, las de T2b son diferentes, si mal no recuerdo, no kiero ser un sabio, en mi humilde reflexion, nos vemos, saludos.

mistuuuuuuuuu eso ya lo se...si no la necesito..ni estoy interesado en ella...
me llama la atencion q los americanos esten vendiendo piezas fabricadas en spainn para la t2...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 28, 2010, 22:42:52 pm
mistu, tu humilde opinion es mucho mas de lo que sabemos muchos... y gracias por escribir en mi lengua materna... .meparto

no es mas listo el ke sabe sino kien comparte lo ke sabe,  ;), hay ke estar siempre abierto a aprender, como dicen por aki, " si els rucs volesin no veuriem mai el sol", traduction please,  .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: furgonesto en Marzo 29, 2010, 15:41:44 pm
mistuuuuuuuuu eso ya lo se...si no la necesito..ni estoy interesado en ella...
me llama la atencion q los americanos esten vendiendo piezas fabricadas en spainn para la t2...

Ok; Hombre en este humilde pais, se fabrican piezas para nuestros preciados vw, sobretodo antiguos, y de calidad, ke se venden en el mundo entero, otra cosa es ke sale mas barato comprar fuera ke dentro de nuestra propia casa, eso no lo entendere nunca, pero en fin, si te miras las cosas de fuera de casa, te das cuenta, de como es la sociedad de este pais, no comment. Bueno, espero ke nos veamos en los proximos meses, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

ke pena en fin unas foticos mas





ke bonita es la automocion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


Sorgi

ONGI-ETORRI

euskovan



esto es de lo más extraño que he visto en mucho tiempo...  :o :o
  < click it!

ooznak

otia... no era más facil todo recto? ;D

sería por aprovechar las ventanas... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Que són los 181, los Levis 181 de la morena?  .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: firewheels en Abril 14, 2010, 13:32:02 pm
Que són los 181, los Levis 181 de la morena?  .meparto


vw 181, vw safari, the thing... muchas denominaciones para el mismo coche



...y esta es que javi600 hubiese puesto  ;D


  < click it!

javiseiscientos

ohh maid gorddd

caro ke si  .baba

tuno verdad diego .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81


...y esta es que javi600 hubiese puesto  ;D


[/quote]


Pues a mi me encantan las fotos que sube javi600  .meparto .meparto

firewheels