T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

 .meparto .palmas

porlo menos te alegran la mañana niño as medio eso  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 08:02:49 am
.meparto .palmas

porlo menos te alegran la mañana niño as medio eso  ???

Hostia!!!
Se me olvidó medirlo! Cuando estaba de camino al pabellón me acordé, y después se me fue la olla!
Esta tarde lo mido sin falta. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 25, 2010, 08:08:10 am
Hostia!!!
Se me olvidó medirlo! Cuando estaba de camino al pabellón me acordé, y después se me fue la olla!
Esta tarde lo mido sin falta. ;)


a estas altura y todavía andáis midiéndoosla?  .meparto .meparto



..parece la furgo de kukuxumusu


..menudo temazo.. T2+2CV.. buffff
  < click it!

Txubaka

 :o De verdad que este mundillo nunca dejara de sorprender!!!! la furgo-cabra!! que guapo

euskovan

Cita de: alvaro76 en Marzo 25, 2010, 10:09:31 am
:o De verdad que este mundillo nunca dejara de sorprender!!!! la furgo-cabra!! que guapo


pues otra más que a mí al menos me sorprende.. usar una barndoor pick-up para hacer una shorty... ejem ejem..
además lleva el motor de un Chevy El Dorado.. menudo pepino  :o


  < click it!

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Marzo 24, 2010, 15:30:57 pm



alguien a visto donde se compran estas luces



.baba .baba .baba Podría venir alguna de estas la kdd de t2 jajaja...

javiseiscientos

no se puede ke voy con la familia mejor ke no valla  :-X


.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 10:26:34 am
no se puede ke voy con la familia mejor ke no valla  :-X





JAJAAJA.... pero yo voy solo  .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81


javiseiscientos

bueno pues nada trankilo ke no te aburres esta vez miramos el año dela furgo seguro  .loco2 .loco2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 11:13:22 am
bueno pues nada trankilo ke no te aburres esta vez miramos el año dela furgo seguro  .loco2 .loco2 .meparto .meparto


jeje, este año a ver si conseguimos sacar a ciencia cierta el año.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son