T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

euskovan

  < click it!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kitschp

no hace falta que las t2 sean syncro les dejo este video, (no se si ya lo habian puesto)

http://www.youtube.com/watch?v=Ok2Tw4zUhTs

javiseiscientos

yo lo vi y es inpresionante algun dia molaria juntarse todas las t2 posibles e ir de ruta no tan heavy como esto pero tiene ke ser emocionante ,akien n o le parace buena idea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ooznak

euskovan, a ver si aparcamos muy juntitas tu t2 y mi syncro y nos salen nenes como ese .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Marzo 02, 2010, 21:11:41 pm
euskovan, a ver si aparcamos muy juntitas tu t2 y mi syncro y nos salen nenes como ese .meparto


Si, suele ser lo mas frecuente.   .meparto .panico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esta la izo el foreo doblew en la kdd t3 ,gracias ta kedao preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


santiki

me ha parecido basatante curiosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

MISTU

Cita de: santiki en Marzo 10, 2010, 22:31:56 pm
me ha parecido basatante curiosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Preciosa foto, fuera de nuestras fronteras, te encuentras con cada uso ke es para alucinar, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son