T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

milikk

SaluT!!!!

FERgonet3

Porque no poneis debajo la traduccion, que no me entero de nada.......
El foro es en castellano y deberiais tener un poco de consideracion hacia los "solo" castellanoparlantes.
Un saludo desde zaragoza, capital de Aragon, reino de.........que inculto soy!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 25, 2010, 23:38:41 pm
valencaino, catalan...es lo mismo... es como el gallego y el andaluz..me imagino que cambian algunas expresiones...pero son raices latinas...en fin... hay que conocer al enemigo... .meparto .meparto

exacto y contempladas en el LIBRO GORDO DE PETETE, osease dicho vulgarmente la constitucion
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tximo

Bueno aqui dejo una joyita que me encontre por Portugal, mu chula!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta otra aunque nose vea muy bien era la ostia!! esta en Marraquech (nose si sera la misma pero se parece mucho a la de un forero)
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


wagen

Lleva rudas traseras más anchas? y la suspension subida no?

Un look muy Syncro!

Xaft

A ver, os pregunto a vosotros que controlais el tema. Ya he solido ver fotos y asi de t2´s "syncro", pero en realidad se comercializo? O son "syncronizadas" a posteriori? Porque guapas, son guapas de cojones!

furgonesto


furgonesto

creo..pero no soy un experto en el tema..q sacaron un prototipo pero al final no llego a salir porq sacaron la t3...
aunq tb creo q si q ha llegado a existir en sudamerica...

homer222

juas si es syncro yo quiero una asíjajaajaj que le hago a la mía para que sea así,,,,levantarle la suspennsión y................
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

euskovan

Cita de: Xaft en Marzo 01, 2010, 13:49:19 pm
A ver, os pregunto a vosotros que controlais el tema. Ya he solido ver fotos y asi de t2´s "syncro", pero en realidad se comercializo? O son "syncronizadas" a posteriori? Porque guapas, son guapas de cojones!


aquí te explican la historia del "proyecto" syncro
http://www.club80-90syncro.co.uk/Syncro_website/TechnicalPages/_THE%20SYNCRO%20STORY.htm

esa furgo que ha puesto ooznak la vi en persona y es una auténtica pasada!

  < click it!