T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Febrero 22, 2010, 21:25:50 pm
silo q digo, al final me va a tocar organizar una aki en Ávila q pilla en todo el centro,  .meparto .meparto



por favor ay ke estar sobrio para hablar de kdd por dios  dejar el alcohol .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sonyharem

la proxima que se organice en tarifa ...... para fastidiar a los del norte.... .meparto

javiseiscientos

da igual donde se aga ,ay mucha gente ke si hace 500km o lo ke sea para pasarlo bien 3 dias ,todo se hace por amor a las t2 ,haber ke tal sale este año si aconpaña el buen
tiempo .la verdad eske este año conoceremos nuevos foreros y otros ke no fueron kon t2 ,este año van con su sueño echo realidad,
el año pasado en bugespain fue un paisano tuyo con su escarabajo desde sevilla el solo a pasar 3 dias viendo vw .estamos enfermos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Febrero 22, 2010, 21:33:18 pm
da igual donde se aga ,ay mucha gente ke si hace 500km o lo ke sea para pasarlo bien 3 dias ,todo se hace por amor a las t2 ,haber ke tal sale este año si aconpaña el buen
tiempo .la verdad eske este año conoceremos nuevos foreros y otros ke no fueron kon t2 ,este año van con su sueño echo realidad,
el año pasado en bugespain fue un paisano tuyo con su escarabajo desde sevilla el solo a pasar 3 dias viendo vw .estamos enfermos

se fue solo por que a mi me dio un crujio la espalda con el coche preparado, me lleve todo el dia antes preparando el coche, y por la tarde tuvo que venir el medico.
hablas de gerardo "mi maestro", con un coche rojo, lo teniamos todo preparado. este año me quedo en absoluto reposo una semana antes.
Este año va a llevar un 65 negro con un 2007 cc.
asi que este año nos veremos por alli.......

javiseiscientos

Cita de: sonyharem en Febrero 22, 2010, 21:50:06 pm
se fue solo por que a mi me dio un crujio la espalda con el coche preparado, me lleve todo el dia antes preparando el coche, y por la tarde tuvo que venir el medico.
hablas de gerardo "mi maestro", con un coche rojo, lo teniamos todo preparado. este año me quedo en absoluto reposo una semana antes.
Este año va a llevar un 65 negro con un 2007 cc.
asi que este año nos veremos por alli.......



joder ese tu maestro el mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

javi hedmoso
un paisano tuyo'??
y yo k??
que fui hasta thenay tamien
mamoncete,ya no te acuerdas de los amigos ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

kien eres  .confuso2

.meparto  un paisano del chico ese y tuyo y delos ke seais andaluces coño ,ya seke te vi ay vacilando kon la t2 poco original  .meparto
ke me sorprencio ke fue solo ,nada mas ,como no me voy acordar ,ami no se me olvidan las cosas un  :-*  haber si nos vemos pronto majo y nos tomamos unos refrijerios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

eso refrigerios .lengua2 que entre tu y el quillo 4 vais a terminar con todo el agua de las fuentes ,unos roncitos de caña como dios manda .bebemucho, porcierto 4 te animas a subir en abril? o te vas a quedar en casa   .llorando pensando lo que te estas perdiendo.

sildavia

Febrero 23, 2010, 23:29:31 pm #1688 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 23:55:19 pm por sildavia
a javi se me olvidaba  ;D apunta a la comecaminos y 2 personas que tengo a mi chica medio convencida eso si ya puedes hacértelo bien  .bateria  que le he dicho que total grecia ya sera en otro momento. ;) 

perdon perdon que me emocione y me equivoque de hilo.  como se borra esto.

merlin

Holitas

Estube el otro dia trabajando en un parking cuando de repente
me encuentro esta sorpresa aparcada y llena de polvo junto a otras "reliquias".

Aunque es la foto del movil creo q se ve claramente

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dios no me habia fijado en lo bajitas q son.!!
10.000 euros es un buen precio? ;D

Esta moto me hizo gracia lo tuneado q estaba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A veces en los parkings se ve cada bellezon...  .baba
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

JOKERVAN

pase sin llamar



Txubaka

Una txulada!!!! .baba .baba seguire conformando con la reproducción en miniatura de la sala de casa

staviacuak

juas aqui lokeando pa tener un T1 toa bonita circulando y algunos las tienen en un garage con una de polvo....no saben, no saaaaben, a la hoguera con esa gente....jajaja!
esta a la venta? hablaste con el dueño de esa preciosidad??????

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

MINI1300

Cita de: staviacuak en Febrero 24, 2010, 11:45:19 am
juas aqui lokeando pa tener un T1 toa bonita circulando y algunos las tienen en un garage con una de polvo....no saben, no saaaaben, a la hoguera con esa gente....jajaja!
esta a la venta? hablaste con el dueño de esa preciosidad??????

un saludo!

PIDE UN INFORME A TRAFICO CON LA MATRICULA,NO SE SI VALE 7€ .... ;)
]

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...