T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: Sorgi en Febrero 08, 2010, 21:55:53 pm
aupa ayer vimos estas tres t2s en un puebliko por francia no las pude sacar de mas cerca pero algo se ven ke penita me dieron  :'(





beno un saludo


Buenas!!las 2 primeras no son t2!!jejje yo diria que son citroen

y la que está debajo la lona diria que si lo es!!jeje pero de todas formas guapas son
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


popeta


Sorgi

Cita de: locovw en Febrero 08, 2010, 22:16:16 pm
Buenas!!las 2 primeras no son t2!!jejje yo diria que son citroen

y la que está debajo la lona diria que si lo es!!jeje pero de todas formas guapas son

aupa tienes razon la t2s es la del toldo  :-\pardon las otras citroen me lio jeje en el hilo de furgos ke n os llaman la atencion tenia ke haber puesto lascitroen con la estafete ke he puesto en ese hilo pero se me ha ido la olla
gracias por corregirlo un saludo
ONGI-ETORRI

Sorgi

Febrero 08, 2010, 23:05:57 pm #1638 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 23:37:18 pm por Sorgi
jeje en el otro hilo tambien heliado crei haber puesto las fotos y habia puesto
disculpas pues  ahora ya he soluzionado kreo ??? 8)
ONGI-ETORRI

Txóóko

Cita de: Sorgi en Febrero 08, 2010, 22:48:34 pm
aupa tienes razon la t2s es la del toldo  :-\pardon las otras citroen me lio jeje en el hilo de furgos ke n os llaman la atencion tenia ke haber puesto lascitroen con la estafete ke he puesto en ese hilo pero se me ha ido la olla
gracias por corregirlo un saludo

Aupa Sorgi la estafete es de renault, pero cualquiera las pilla a esa distancia y tapadas como estan, no pierdes una eh!!
42 points

CIOMC

Febrero 09, 2010, 10:04:29 am #1640 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 14:33:22 pm por CIOMC
Cita de: euskovan en Febrero 08, 2010, 17:06:47 pm
...todo apunta a que esta barndoor va a acabar viniendo a la península  :o
quién será el afortunado?

*imagen borrada por el servidor remoto

Qué pasada!
Ya me gustaría tener fotos de la mia en sus años mozos
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

venga mamones!!!menudos cabroncestes los 2!!!que sabeis para quien es y no lo deciis!!!ajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



locovw

a ver que os parecen estas:

no se si la habiais visto esta, dedicada a Fran (4)



más:







*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


staviacuak

que bonitas son.... .baba .baba .baba! pfff yo quiero una de esas..jajaja!

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

gracias loco
buaff que guapa,la verdad que no habia visto esas fotos,no tengo muchas fotos de la furgo cuando era del frances
si alguien tiene algo,podria pasarmelas si no es mucha molestia,jejeje,
bonicas fotos
eusko de kien sera esa bandoor??es preciosa
todo el dia entre volkswagens y campers

Txubaka

Que preciosidades!!!! .baba cuanto puede costar una de esas????? yo quiero una..nadie vende la suya o???jeje seguid poniendo fotos!!


euskovan

Cita de: 4 en Febrero 13, 2010, 09:59:08 am
eusko de kien sera esa bandoor??es preciosa


...no lo sé exactamente, a ver si me entero.. de todos modos visitad el blog de low&slow
  < click it!