T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

ernesto yo no estoi en facebok eso ke hago me espero a verla en direccto  uke  cagonn rossss ernesto pordios comoeres con ekl tuntin ese y el facebok
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

esq es mu facil subir fotos..y se conoce a muchos furgoneteros de fuera con t2 y t1 .baba

ooznak

Enero 20, 2010, 14:26:09 pm #1577 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 14:29:58 pm por ooznak
esta si que me llama la atención .. en Etiopía:

http://4.bp.blogspot.com/_tOlJku3RzPY/S1btLwSUP4I/AAAAAAAAE0E/cSCvPQKENPY/s1600/IMG_0443.jpg



para que me habré pillado yo una syncro ¿?

fuente: http://buba-seina.blogspot.com/2010/01/etiopia.html
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .meparto...porq molannnnnn .baba
pero yo a etiopia no llevo mi t2.....hay ciertos paises...q por muy bonitos q sean no me mete nadie ni pagandome....xd

ooznak

eso es porque la tienes recién pintada y desentonaría mucho :P

jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto


jrender

Cita de: furgonesto en Enero 20, 2010, 15:52:59 pm
.meparto...porq molannnnnn .baba
pero yo a etiopia no llevo mi t2.....hay ciertos paises...q por muy bonitos q sean no me mete nadie ni pagandome....xd


uh!! etiopia tiene q molaaaar!! furgonesto xq no?? recuerda q etiopia es la cuna de los rastasfaris, de etiopia bajan la mayoria de las etnisas africanas q acaban poblando kenya, tanzania, osea los masai, los samburu, etc, x citar los mas conocidos. toda esa zona es reage en estado puro, en cada esquina, los coches no llevan pegatas de "dios me ayuda" como en otros sitios, no, la vida es pole pole como dicen ellos, akuna matata!!!

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 20, 2010, 22:30:30 pm
ya ta...falta ir a por ella... .baba
*imagen borrada por el servidor remoto


madre mia ernesto cuanto tienpo esperando?? y mira como esta por favor ,cuidala ,guapisima tio ,un bonbon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

hola a todos joder que bonita esta me justa mas tu color que el de javi  .lengua2 .lengua2

estanis

a por cierto mikyfuerteventura la t1 de valencia yo la conozco ya la tienes en tu poder jeeeee o que pasa con esa t1

javiseiscientos

Cita de: estanis en Enero 21, 2010, 14:42:46 pm
hola a todos joder que bonita esta me justa mas tu color que el de javi  .lengua2 .lengua2


ke mala es la envidia  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


merlin

Cita de: ooznak en Enero 20, 2010, 14:26:09 pm
esta si que me llama la atención .. en Etiopía:

http://4.bp.blogspot.com/_tOlJku3RzPY/S1btLwSUP4I/AAAAAAAAE0E/cSCvPQKENPY/s1600/IMG_0443.jpg



para que me habré pillado yo una syncro ¿?

fuente: http://buba-seina.blogspot.com/2010/01/etiopia.html


Holitas


Esa furgo amarilla es una mitxubishi L-300 ?? como la miaaaaaaaaaa :o
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

furgonesto


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son