T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto


javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 15, 2010, 17:58:13 pm
a mi niña la queda menos....q ganassssssssssssss .baba
*imagen borrada por el servidor remoto


joder ernesto madre komo te a kedaoo la estas preparando pala kdd t2 en euskadi  ???  ponmas takañooooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

Osti tu, no me habia fijado en esas entradas de aire hay abajo, creo que el techo me deslumbraba  ;D
42 points

javiseiscientos

menos mal ke no la a pintaod del mismo color ke la mia me veo pintando otra vez la furgo >:(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



ermo666

Cita de: 4 en Enero 04, 2010, 13:45:01 pm
aki dejo una fotillo de la mia  ;D
no es mia la foto,la furgo si,pero me encanta esta foto



Pero esta furgo tiene matricula francesa...exactamente del 47..es decir, Lot-et-Garonne!! Justo dnd vivo yo...
La compraste aki o vives por aki? O q pasa... .loco1
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

javiseiscientos

Cita de: ermo666 en Enero 16, 2010, 01:21:47 am
Pero esta furgo tiene matricula francesa...exactamente del 47..es decir, Lot-et-Garonne!! Justo dnd vivo yo...
La compraste aki o vives por aki? O q pasa... .loco1


esa furgo es suya la vendieron y este sabal la compro ,asta yo e montadoe n la furgo ke va de lujo .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

esta t2 paso por pascrapers, de ahi la pillo 4 como dice javi. Yo también me montado, la he probado y va.....mmmmmmmmmmmmmmmmm .baba
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

es muy dificil dejarlas del mismo color javi...le dije q igual pero mas colorido q el mio estaba desteñido...kede como kede me gusta... .baba
yo creo q esta muy bien asi....
keda poner ventanas faros paragolpes y pintar ruedas de blanco...
y las gomas nuevas
ayer  me llegaron  el rock and roll bed tornilleria y un pomo de bola 8
esta semana aver si llega el frigo de alemania...
no tengo mas fotos javi...la furgo esta en una chapisteria en leon y la foto me la ha mandado el tio del taller....xd

javiseiscientos

Enero 16, 2010, 13:43:06 pm #1539 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 13:45:01 pm por javiseiscientos
lo inportante es tenerla y disfrutar de ella da igual el color o el tamaño lo inportante es  disfrutarla y tu lo haces ,eso eslo inportante ,pao lo demas master cart  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Enero 15, 2010, 19:08:13 pm
joder ernesto madre komo te a kedaoo la estas preparando pala kdd t2 en euskadi  ???  ponmas takañooooo

como brilla ahora la micky mouse eh.... .baba .baba
cuantos años soñe q llegase este momento....

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 16, 2010, 17:54:52 pm
como brilla ahora la micky mouse eh.... .
cuantos años soñe q llegase este momento....


si erenesto es feliz nosotros tambien ahora te falta montarla y estrenarla  .follando


.yupiii .yupiii
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

cuando veo esas q las van a meter en la prensa m pongo malitoooo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Enero 17, 2010, 20:12:01 pm
cuando veo esas q las van a meter en la prensa m pongo malitoooo


yo me pongo malo viendo otra cosas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son