T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto


javiseiscientos

ernestp las fotos dela kdd t2 andeee estannnn ,marcialllllllllllllllllllllll


.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 20:21:05 pm
Y prospero año VW nuevo...  ;D





ese es el arbol ke tienes en casa con piezas de t2 jjajajajaj feliz año
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2009, 20:23:37 pm
ese es el arbol ke tienes en casa con piezas de t2 jjajajajaj feliz año


y eso que la mujer no me ha dejado colgar tapacubos en vez de bolitas de esas de los chinos...que si no ...lo ibas a flipar....  .meparto

free van


furgonesto

q wapa...con techo alto...como me molan a mi... .baba q coño de spoiler mas feo le hapuesto..ha matado la furgo....

firewheels

Esta estaba en la Surfalegre en Junio, es una pasada  .baba

Me pparece que ese spoiler es para camuflar la calefacción o algo así.... lo digo por la forma rara que tiene.

Mutil

Diciembre 28, 2009, 22:58:33 pm #1405 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 23:01:59 pm por Mutil
No se si ya habra aparecido por aqui, pero curiosa es un rato,
de sobra conocida para todos los que van de Sopelana hacia Barrika, o de Barrika a Sopelana..
un saludo!

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.400714,-2.972338&spn=0,359.986289&t=h&z=16&layer=c&cbll=43.400846,-2.972277&panoid=gcMDrFLqmLDC-2UIrmgBdQ&cbp=12,102.16,,0,8.12

jrender

no se ve la foto pero imagino q diras la pbre q esta hecha mierda en ese descampao de mierda no?? en la curva??
como sufro siempre q la veo, q lugar mas indigno!!! .meparto

Mutil


Mutil

es que con el streetviu este se ve de la ostia,
cualquier dia va alguno por la noche y se la lleva  .meparto
agur!