T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON


furgonesto

es la de javiseiscientos la morada de las fotos de atras........q wapa la ha dejado por detras..con esos sofas.......

q pasa al final con esos portabicis...nadie da ideas????

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 20, 2009, 18:29:01 pm
es la de javiseiscientos la morada de las fotos de atras........q wapa la ha dejado por detras..con esos sofas.......

q pasa al final con esos portabicis...nadie da ideas????


ernesto esa no es mia,tienes el portabicis de oferta 200€ nuevo ,compra las cosas nuevas ke lo barato sale caro acme caso,luego se caen las vicis  .loco2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

200 pavis???me parece una locura pagar ese dineral...son 35.000 pelas.... .panico
en tal caso pillaria el universal....
pero eso es cierto lo q dices?se caen las bicis?es q lo he oido antes....
me da miedo gastarme 200 euros y q me manguen el portabicis.....

javiseiscientos

ernesto es de buena mrka fiamma no vas a arreglar la furgo y pones un cacho hierro gastate la pasta ahora ke no tienes novia el dinero ala furgo .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

tioooooooo.al contrario ahora q no tengo pasta peor...hay q tener cuidado....
a mi siempre me han cuidado muy bien...y me gasto menos pasta....y no porq sea un rata eh..jajjajajj no t ekivoques...a las tias no les gusta q las inviten....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

el invitar a las tias es un acto muy machista y noles mola.... ;)
por ciertoooo si esq pa dos veces q use la bici con la furgo....nose maxo....me lo pensare....

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 20, 2009, 19:39:13 pm
el invitar a las tias es un acto muy machista y noles mola.... ;)
por ciertoooo si esq pa dos veces q use la bici con la furgo....nose maxo....me lo pensare....


les mola ke le das kaña ernesto  .latigo  ponlo nuevo ke kedara bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

oleole ole q fotones, con potochop eso si, a mi me pone mas esta q las colegas trikineras con pose de, me ponen calentita las cosas oxidadas!!!

bueno voy a matizar, q bueno, q si no na mas, q no pasa nada, q la mas fea pa mi, eh!! sin rencores!!!

staviacuak

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

limoia


furgonesto

para los frikis por las t2..seguro q hay alguno q no utiliza el portabicis y necesita dinerito....
ofrezco 100 pavis por un fiamma para t2...
los interesados q se me manden un privi.. ;)

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 22, 2009, 18:37:18 pm
para los frikis por las t2..seguro q hay alguno q no utiliza el portabicis y necesita dinerito....
ofrezco 100 pavis por un fiamma para t2...
los interesados q se me manden un privi.. ;)

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son