T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

mola un huevo....pero solo lo usaria en camping..ademas me da yuyu....es como si alguien aparecera con un puñal enorme y tu durmiendo tio..... .meparto .meparto q miedo...

free van

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2009, 19:34:59 pm
mola un huevo....pero solo lo usaria en camping..ademas me da yuyu....es como si alguien aparecera con un puñal enorme y tu durmiendo tio..... .meparto .meparto q miedo...


.meparto
pero sabéis como va es este sistema? quiero decir de donde sale este anexo... supongo que irá donde va la tapa del motor, pero no se muy bien cómo porque también hay unas barras para sujetar.... haver si me sacáis de dudas .loco1


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Diciembre 12, 2009, 20:00:09 pm
.meparto
pero sabéis como va es este sistema? quiero decir de donde sale este anexo... supongo que irá donde va la tapa del motor, pero no se muy bien cómo porque también hay unas barras para sujetar.... haver si me sacáis de dudas .loco1


en el vwmagazine de hace unos 4 meses...salia un especial de una amescador...incluso creo que salia javi600   .meparto

javiseiscientos

efectibamente es una dormovile pero creo ke esta echa posterior ya ke se solian poner en t2 a,ay una original en españa bien bonita con volante ala derecha y el asiento del copiloto se recojia hacia el salpicadero y ay iba la cocina ,esta ke te digo la tiene un forero tiene 2 t2 bien bonitas

ke dices ke salgo yo en super vw magazin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 12, 2009, 21:05:14 pm

ke dices ke salgo yo en super vw magazin


.fotografo ;D
siiii que te he visto... jajajajajajajaj
en la kdd de t2... ¿no?

javiseiscientos

en la primera foto salimos ay to muertos de frio madre pero muy bien se conoce mucho friki y ernesto el primer hipii jajjajajaj

se es verda salimos ay 5 paginas un triunfo haber este año ke tal sale haber si podemos hacerla tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Karmann


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

nos agais lios ke son miasssssssssssss
mi tersoro              .baba .baba






.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fernando_sevilla

javiseiscientos te caben 14 tias en la furgo.... NO!!, pues comparte hermano!!  .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 16, 2009, 11:28:00 am
javiseiscientos te caben 14 tias en la furgo.... NO!!, pues comparte hermano!!  .meparto .meparto
nada soi un abaricioso

como dice el refran:  abaricioso yo ,una mierda pa mi solo   .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son