T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: jrender en Noviembre 29, 2009, 17:53:57 pm
bueno mi aportacion ala hilo. T1 en el escaparate de una tienda textil en San juan de Luz, Francia, o Pais Vasco frances¿?





Ésta la ví yo también en Sant Jean de Luz, pero no llevaba  .fotografola

jrender

bueno , es loq nos faltaba cuando tus niñas se van de compras, de tienda en tienda, bueno de compras es un decir, mirar mas q comprar!! pues eso una t1 en una tienda y una excusa para distraerse un rato!!


furgonesto



Chona


CorT3s

joooooder ya ves!!! yo con solo una me conformo :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Danivintage

furgonesto si te contestan avisa, que yo me traigo un par de ellas!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

furgonesto

ostia claro...si esq el tio ha puesto los videos de su desguace para vender....viene la direccion y to...yo he puesto un comentario...de todas formas con esa direccion en google seguro q se encuentra algo...
aver una compra conjunta en el desguace de algo...q el tio tiene a porrillo....porejemplo...de unas ventanas westfalia o motores 1.800cc o 2.000 ,,tendra a porrillo....llenamnos unos containers y fuera... ;D

Danivintage

Si si, por favor! Un colega mio se trajo todos los muebles de su casa y todas sus pertenencias en un contenedor. Es posible! Además con la cantidad de cosas que tiene ahí, le sacamos buen precio... jajaja  si! .panico
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

limoia

A mi con un video ya me vasta.Boah! Si tenia hasta un buggi.
Mejor no ver tanta joya junta.

Efrenadol

Diciembre 02, 2009, 19:20:01 pm #1300 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 19:21:54 pm por Efrenadol
 :o  :'( Oh my gorrd!

Esta es la página de ebay en la que vende: http://stores.ebay.com/werksberg

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Diciembre 02, 2009, 19:20:01 pm
:o  :'( Oh my gorrd!

Esta es la página de ebay en la que vende: http://stores.ebay.com/werksberg


cosis los sevillanos jajajjajaja

oh maid gord
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


Efrenadol

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 02, 2009, 19:54:18 pm
cosis los sevillanos



Imagino que quieres decir "Como sois los sevillanos" No?  .meparto Me he llevado un rato rayándome, hasta que lo he visto. Javi la crisis es muy mala, pero no ahorres en letras!  .meparto

El tío nombra la web en el video, y me entró curiosidad viendo la burrada que tenía en el desguace.

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Diciembre 03, 2009, 11:00:56 am
Imagino que quieres decir "Como sois los sevillanos" No?  .meparto Me he llevado un rato rayándome, hasta que lo he visto. Javi la crisis es muy mala, pero no ahorres en letras!  .meparto

El tío nombra la web en el video, y me entró curiosidad viendo la burrada que tenía en el desguace.


jajjajajajajjajaj un saludo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son