T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermo666

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Diós, que T2!!!!!! No sé si me gusta o me molesta a la vista  .meparto

limoia

Esa t2,no se parece que tiene las ventanas retocadas con fotochlof o asin .Se le ve algo raro ¿no?.
Aunque me gusta la decoracion.


Efrenadol

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 22, 2009, 04:23:33 am
efrenadol me an llegado afotos de chantaje  o pagaba un plus,o publicaban estas fotos  .confuso2




Jajaja... Y Fran con cara de: Venga Javi, ya la has probado, ahora bájate!!! jajajaja...

Si que nos podíamos haber conocido, pero me encontré a Fran el sábado por la noche y me dijo que ya os habíais ido.  :(

Efrenadol


javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Noviembre 23, 2009, 17:28:30 pm
Jajaja... Y Fran con cara de: Venga Javi, ya la has probado, ahora bájate!!! jajajaja...

Si que nos podíamos haber conocido, pero me encontré a Fran el sábado por la noche y me dijo que ya os habíais ido.  :(


lo primero ke izimos namas nos enseño el local sacar la t1 y  .baba .baba
pero porke francisco javier no habla ,le estubimos enseñando cosa de su furgo ke no sabia el ,nos debe una consumicion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



firewheels

Que dices!!!! Pero si es un sueño hecho realidad, has visto la cantidad de piezas que hay para nuestras furgos y coches?  .baba Si tuviera pasta y un terreno llano montaria un desguace yendo a buscar maravillas como estas a Alemania para luego venderos las piezas  ;D

juanbarredor

Ummmm tengo la impresion de que esos videos no estan grabados en Alemania...  mas bien me huele a  America...

Decidme si me equivoco...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

popeta




free van

Cita de: Efrenadol en Noviembre 23, 2009, 17:30:28 pm
Creo que se ve claramente que es photoshop, no? Aunque está currado.

ahora que lo dices, si que tiene pinta si, pero me ha llamado la atención y aqui la he puesto ;)