T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

free van

la amarilla es muy guapa jeje pero no es un pelín mas larga de lo normal?

locovw

Cita de: free van en Noviembre 10, 2009, 06:56:14 am
la amarilla es muy guapa jeje pero no es un pelín mas larga de lo normal?

yo diria que es la perspectiva de la foto...por nº de ventanas es normal...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


multidam

aqui va una de la mia......... falta matricularla y a rodar.
*imagen borrada por el servidor remoto





locovw

olé!!!muy guapa la verdad!!se parece a la de homer!!!pero rotulada!!muy guapa muy!!!

es nacional o importada?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

como molaaaaaaaaaaaaaaa ...si le pones el aire acondicionado ese ya puedes ir al desierto y to... .baba

multidam

si ya he visto la de homer, la pintamos asi por nuestra anterior furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
la furgo es de Suiza, pero la trajeron a España en el 91, en el 98 la aparcaron bajo un arbol hasta el 2007 que fue cuando la compramos........podrida  :-\ , lo malo es que esta de baja con el plan prever, y me ponen algunas pegas  :(, pero supongo que al final podre matricularla como historica , que gaaaaaaaaanaaaaaaassssssss.





javiseiscientos

Cita de: multidam en Noviembre 10, 2009, 07:19:09 am
aqui va una de la mia......... falta matricularla y a rodar.
*imagen borrada por el servidor remoto


madre mia ke meneo le habeis pegao ala furgopodeis hacer un reportaje por diosssssssss  sois unos makinas  .ereselmejor .ereselmejor  os a kedao preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


multidam

muchas gracias, ya pondre un reportaje de la restauracion, tengo muchas fotos, que se que es lo que mola,  ;D, por cierto vi tu furgo desde la general de leganes, ademas un par de veces, por que nos perdimos  .loco2 como siempre que vamos a madrid  .meparto saludos





javiseiscientos

Cita de: multidam en Noviembre 10, 2009, 23:57:55 pm
muchas gracias, ya pondre un reportaje de la restauracion, tengo muchas fotos, que se que es lo que mola,  ;D, por cierto vi tu furgo desde la general de leganes, ademas un par de veces, por que nos perdimos  .loco2 como siempre que vamos a madrid  .meparto saludos


joder ya te vale haberme abisado aunke sea nos tomamos un cafe ,  ke hacias en leganes jjajajajjajaj bueno esperare el reportaje ke se ka as echo algo bueno con la t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chejot3

Noviembre 11, 2009, 01:08:01 am #1239 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 01:14:50 am por chejot3
Algunas maravillas vistas en Soustons este año .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


chejot3

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

Bueno, esto es sólo un pequeño resumen, el que quiera seguir  .baba .baba .baba que pase por el hilo abierto en KDD´s celebradas, os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173642.0

Txóóko

Esta ultima estaba en Hossegor este finde. 10000 leureles, cualquiera homologa eso en "Spain is diferrent"
42 points

Danivintage

Dios mio dios mio, despues de un dia de curro lo mejor nada más llegar a casa es ver esto... .baba .baba
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"