T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Gon QM


limoia

Una pregunta:El bus ese descacharrado que se ve,¿que es ?,¿un engendro VW? o alguien a cortado una t1 por la mitad y le ha añadido esa parte de arriba.
Gracias y seguid poniendo fotos por favor .
No se de donde podeis sacar tanto material,pero es flipante.
Saludos.

free van

Troglodito, si que te has cruzado con joyas!!! llevas unas cuantas que son de podio jejeje
saludos!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Troglodito en Noviembre 07, 2009, 07:00:21 am
Ahí va una que me encontré en Madrid:




.meparto
esta es matricula de melilla!...se me escapo por poco

Gon QM

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 07:21:34 am
.meparto
esta es matricula de melilla!...se me escapo por poco


Qué bueno, si que es. Os las teneis todas chapadas jejej ;D


Cita de: free van en Noviembre 07, 2009, 07:17:22 am
Troglodito, si que te has cruzado con joyas!!! llevas unas cuantas que son de podio jejeje
saludos!!


jajaj no te creas! es que suelo llevar la cámara siempre encima cuando voy de turisteo, y estoy poniendo fotos desde el 2007 (menos esta que es de Agosto del 2006). Ya se me están acabando pero aún me queda alguna por poner :)

Un saludete!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Troglodito en Noviembre 07, 2009, 07:40:16 am
Qué bueno, si que es. Os las teneis todas chapadas jejej ;D


Vivi 10 años en melilla.... y solo habia 3....una era esta, una t2 y una t3.... la t3 me la compre, y aun la tengo...habia otra de los bomberos.... pero era doble cabina.... .meparto
soy un frikki  ;D

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 07:49:17 am
Vivi 10 años en melilla.... y solo habia 3....una era esta, una t2 y una t3.... la t3 me la compre, y aun la tengo...habia otra de los bomberos.... pero era doble cabina.... .meparto
soy un frikki  ;D

menos mal que lo reconoces....  más fotos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eldorado camper


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 07, 2009, 17:47:49 pm
menos mal que lo reconoces....  más fotos!!!


loco, he visto las noticias, espero que a tu t2 no le haya pasado nada en ese accidente... ni a nadie tuyo conocido...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 23:45:13 pm
loco, he visto las noticias, espero que a tu t2 no le haya pasado nada en ese accidente... ni a nadie tuyo conocido...

no no tranqui...por suerte no tengo familia en la contrucción y la furgo a unos cuantos km más a bajo...y tengo un paciente que curra allí pero hoy no ha ido a currar, así que ha estado de suerte
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 08, 2009, 01:29:28 am
no no tranqui...por suerte no tengo familia en la contrucción y la furgo a unos cuantos km más a bajo...y tengo un paciente que curra allí pero hoy no ha ido a currar, así que ha estado de suerte


vamos q si llegas a ir en la t5me da igual...pero con la t2  .nono   .meparto

javiseiscientos

Cita de: Troglodito en Noviembre 07, 2009, 07:00:21 am
Ahí va una que me encontré en Madrid:




esa furgo la tubo porchebetel en madrid y la usaban de reparto ,yo tambien la vi y los bajos estaban pitados como de minio pero por fuera se veia bien muy chula si señor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



Kiter

Mi antigua T2  :'( , se fué a Mallorca y la cuidan como a una reina  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Un video que hice con las fotos que guardo:
http://www.youtube.com/watch?v=_506dUxRFwE

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827