T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Claro, una T1 con el culo de un Cadillac  .meparto Que fea!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Noviembre 04, 2009, 04:19:45 am
Claro, una T1 con el culo de un Cadillac  .meparto Que fea!!!!!!


es fea pero bonito por donde .............................  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


shask82

 .loco1 que movida... de furgo... me queda antes miiiilll veces con la azul...  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgonesto

nadie tiene cerradura en la puerta corredera con abujero independiente de la manecilla???????

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Gon QM

Estas cosas me las encontré en las landas francesas:





.baba Ya iré poniendo alguna más.

pepedafonte

Aporto esta que estaba en el área de caravanas de Donosti en el puente del Pilar cerca de nosotros. No es que sea ninguna cosa rara, pero estos techos siempre llaman la atención. Siempre me han gustado:  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




furgonesto

esta me la encontre por pucela dando un paseo....es de un chico mu majete de aki...
*imagen borrada por el servidor remoto
esta estaba en plaza poniente un dia. en pucela capital..
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

gracias por las fotos

me toka











ojala ke la arreglen



si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



MICKYFUERTEVENTURA

http://www.typ15.de/cgi-bin/lindex?n=1

¿alguien se entretiene en colgarlas?...son 200 paginas y un puñado de fotos por paginas...  ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielo_