T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

popeta



garrapat2

que fuerte la chica que sale abajo a la derecha, que tiene el brazo escayolado  ???  .meparto .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4


Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

empezamos la semanita con una sesión de frikeces que tanto le gustan a javi600  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
...esto ya es el colmo del mal gusto  .lengua2
  < click it!

javiseiscientos

diego  .lengua2 no me gustan  .meparto .meparto

buenoooooo un pokito solo jjajajajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pinocchio662000

Cita de: euskovan en Septiembre 07, 2009, 19:53:09 pm
empezamos la semanita con una sesión de frikeces que tanto le gustan a javi600  .meparto .meparto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



la verdad es que estas nos gustan a todos... sin necesidad de ser friky como javi600
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

yo no soi friki  .loco2  el diego siii melo dijo ayer , me dijo no selo digas anadie pero estoi super enganchado alas furgos   .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala

pongo esta que me encanta!! con ese rollito porsche....



Karmann

Cita de: euskovan en Septiembre 07, 2009, 19:53:09 pm
empezamos la semanita con una sesión de frikeces que tanto le gustan a javi600  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
...esto ya es el colmo del mal gusto  .lengua2


La primera y la última son horrendas, pero la de la fuente esta de vicio, yo lo tenia pensado como caseta para el perro en una t1, pero ni tengo perro ni la casa donde meterlo.

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 07, 2009, 20:01:31 pm
yo no soi friki  .loco2  el diego siii melo dijo ayer , me dijo no selo digas anadie pero estoi super enganchado alas furgos   .meparto


sí tío... creo que en las venas llevo valvulina  .lengua2
a ti te vi más pendiente de otras cosas que de las furgos..  .meparto
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Septiembre 07, 2009, 20:56:24 pm
sí tío... creo que en las venas llevo valvulina  .lengua2
a ti te vi más pendiente de otras cosas que de las furgos..  .meparto

ç
no te respondo ke sabes lo ke ay ,como funcionaba la t1 de serial combi  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son