T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto

a que nadie había visto una T1 con ópticas traseras de T3?? flipante.. cuanto gañán suelto  .meparto .meparto
  < click it!

javiseiscientos

es padarle con la mano abierta jajjajajjajaj zassss en toda la boca  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


singlefin


javiseiscientos

ese escape es de t1 alomejor un poco salido ,pero kien no a estado salido algun avez  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

 ;D ;D ;D  Javi tu fijo que no!!! tu lo que no has estado nunca es ENTRADO!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Joe Javi600tos!!!!! ya te vale, que me va a dar un yuyu con tanta maravilla!!!  ;D ;D
Mira que yo estoy todo el santo dia enganchado en internet y no veo tanta maravilla OLEEEE jejeje
Saludos Compi  ;)


javiseiscientos

Cita de: markete en Agosto 31, 2009, 05:50:04 am
Joe Javi600tos!!!!! ya te vale, que me va a dar un yuyu con tanta maravilla!!!  ;D ;D
Mira que yo estoy todo el santo dia enganchado en internet y no veo tanta maravilla OLEEEE jejeje
Saludos Compi  ;)


ahora hay fotos nuevasd la gente viene de vacas con la camara llena  .baba un saludo campeon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Agosto 31, 2009, 15:53:35 pm
ahora hay fotos nuevasd la gente viene de vacas con la camara llena  .baba un saludo campeon


Ya me estoy preparando sicologicamente para ver todas las fotos  ;D ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FERgonet3

Hola chicos, felices vacaciones.
Me acabo de tragar las 70 paginas del tema y estoy maravillado, no habia entrado nunca porque yo tengo una T3, pero la verdad es que me a gustado mucho. Enhorabuena por las fotos y a seguir poniendo para disfrute del personal. Ahora a ver si puedo digerir todas las fotos que he visto........
Tengo vista una en un atico que se utiliza como barra de bar, en cuanto le haga unas fotos  .fotografo las podreis ver, ademas tiene un frontal en la misma terraza que hace de cabina de musica  .palmas. No le habia hecho fotos porque no sabia de esta pagina, pero ahora ya tengo excusa.
Un saludo a todos y a seguir bien.  .ereselmejor .ereselmejor

JOSEDUCATO

Hola FERgonet3, a mi el que me mola un monton es el 600 super4x4 de tu avatar!!!  a ver si amplias esa foto que merece la pena!

.baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k