T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: Txóóko en Agosto 18, 2009, 21:39:41 pm


Que buena, una de Donosti.


Donosti? pues va a ser que no  ;) la terminacion es SS y tiene que ser al principio como
SS-0000
SS-00000
SS-000000
SS-0000-A
SS-0000-AB
;D

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txóóko

Aaaahhh, vale  ;D asi que no cuela. Yo que me pensaba ahorrar unos dineros trayendome una t2 de Sasari sin pasar por hacienda.
42 points

vinga

Furgo vista en el parking de mi curro, en Vilafranca del Penedès (BCN).



Alguien sabe de dónde es esta matrícula???
.

MICKYFUERTEVENTURA


locovw

esta furgo es de un chico de panscrapers, la matrícula es una provisional alemana, por eso la parte roja donde pone la fecha de caducidad, está tope guapa!!y agachada!!!de las que más en la península!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: euskovan en Agosto 18, 2009, 17:20:39 pm
prepara las palomitas jejeje

http://www.youtube.com/v/5zCaGO8omQw&NR=1

diego para eso erreglas la furgo pa estrozarla  .meparto 

ay ke ver la peña el poko kerer ke tienen con las furgos  >:(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

aupa gente el otro dia buscando un sitio para dormir por francia concretamente en ziburu vimos eszta joyita
lastima ke a la mañana pasmos y ya no estaba para haberle sacado mejores fotos de dia pero en fin esto es
lo ke hay







espero ke se vea bien un saludo ykms
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

muy guapa la furgo ,se ven un poco mal ,pero estaba pintada de verde mate no ,lo bueno eske eciste las fotos y estubiste ay  .baba .baba .baba un pokito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

gracias tocayo ya me dio pena ke noestaba ala mañana para haber hetxo mejores fotos y mas pero lo ke dices tube la suerte de pasar por alli y .fotografo .fotografo .fotografo
venga un saludo y kms kompañero ;)
ONGI-ETORRI



unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

javiseiscientos

muy buenas las afotos si señor ,como me gustan esas ,fotos cuando ves las furgos te pone snervioso ,vamos a verlas  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: Sorgi en Agosto 25, 2009, 01:51:45 am
gracias tocayo ya me dio pena ke noestaba ala mañana para haber hetxo mejores fotos y mas pero lo ke dices tube la suerte de pasar por alli y .fotografo
venga un saludo y kms kompañero ;)


perdona por no contestar se me fue  .loco2 tu nos e pero yo me e llegado a estar casi una hora dando bueltas a una furgo estoi enpezaoo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son