T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kitschp

Y por si no se habian fijado esta no lleva puerta corredera


me sorprenden ver que todavía hay muchas del servicio público en el sur (si no me equivoco son de Guerrero y Chiapas verdad??) acá en el centro del país ya casi no hay t2 en el transporte público saludos

javiseiscientos

la verdad eske son preciosas las furgos ,si me ekiboco correjirme ,se hizieron asta el año 2005 las t2 c no fffffffffffff kien las pillaran
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Agosto 18, 2009, 16:30:35 pm #1008 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 16:35:25 pm por euskovan
Cita de: javiseiscientos en Agosto 18, 2009, 16:22:19 pm
la verdad eske son preciosas las furgos ,si me ekiboco correjirme ,se hizieron asta el año 2005 las t2 c no fffffffffffff kien las pillaran


te equivocas Javi.. las T2c todavía se fabrican, y se pueden comprar.. en Brazil (http://www.volkswagen.com/br/pt/modelos/kombi.html) o en Inglaterra (www.danburymotorcaravans.com). En VW Brazil a partir de 16.000 euros la versión kombi.. Las Danbury Camper a partir de 22.000 libras..

*imagen borrada por el servidor remoto       
  < click it!

javiseiscientos

las dunburi esas las tenia fichadas ke bienen con cuero pero es pa ricos la furgo esa ,pues veras como se lo diga am muyer se pone  .panico  .meparto .meparto  gracias diego eres el mejor despues demi  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

ooznak

na.. pues ya sabes a donde vamos a estrenar la tuya cuando se acabe la restauración ;)

pusiste fotos nuevas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2009, 16:49:27 pm
na.. pues ya sabes a donde vamos a estrenar la tuya cuando se acabe la restauración ;)

pusiste fotos nuevas?


ahora mismo estoy actualizando... jejeje

ah.. y eso de estrenarla con barro y esas cosas no sé yo eh!  .meparto
  < click it!

euskovan

  < click it!

kitschp

Cita de: javiseiscientos en Agosto 18, 2009, 16:22:19 pm
la verdad eske son preciosas las furgos ,si me ekiboco correjirme ,se hizieron asta el año 2005 las t2 c no fffffffffffff kien las pillaran


en México se comercializaron hasta el 2001, saludos

Filigranas

Cita de: kitschp en Agosto 18, 2009, 10:05:22 am
Y por si no se habian fijado esta no lleva puerta corredera


me sorprenden ver que todavía hay muchas del servicio público en el sur (si no me equivoco son de Guerrero y Chiapas verdad??) acá en el centro del país ya casi no hay t2 en el transporte público saludos


Que onda güey!!!! , un mexicano por el foro, si lo llego a saber te hubiese mandado un privado para ver si coincidiamos y nos tomabamos una chelas por allí.  Pues si, hay muchas sin puertas, mas rapido para subir y bajar, je je!

Si la fotos son  de Chiapas, Guerrero (concretamente de Taxco, donde hay muuuuuuuchas) y tambien de Oaxaca.
No pain, No gain!

kitschp

si hubiera estado bien solo que estoy un poco lejos de donde estuviste la que me queda mas "cerca" es Taxco y no son menos de 4 horas en auto.

saludos

locovw

Javi...para que veas que hecho deberes en las vacaciones!!!




un kubel 100%restaurado


una conocida en surfalegre y otras concentraciones!!

y otra bicha por allí


la verdad es que poca cosa habia por la isla...lo que habia eran chicuechentos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txóóko

42 points