T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Julio 08, 2009, 00:41:11 am
m eencanta ver fotos de t1 y t2 con las churris delante. Quedan muy fotogenicas   .baba .baba .baba


Para mi amigo alvarogares.... y para el resto de guarretes del foro... .meparto


Rebelde

Cita de: ROMASANTA en Julio 25, 2009, 00:17:47 am
Para mi amigo alvarogares.... y para el resto de guarretes del foro... .meparto




esta, esta, yo kiero esta. matriculada acabada en 67, me encanta.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

AlvaroT3

hey, hey  hey
que yo no soy un guarrete
solo me gusta apreciar la belleza que hay en este planeta
me da igual ver una furgo t1, un cuadro de velazquez, o una zagalica mona
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2009, 00:29:35 am
hey, hey  hey
que yo no soy un guarrete
solo me gusta apreciar la belleza que hay en este planeta
me da igual ver una furgo t1, un cuadro de velazquez, o una zagalica mona



A ti te he llamado amigo, al resto les he llamado guarretes..... .meparto


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA






















creo que se me ha colado alguna t3...pero me perdonais, ¿verdad?....
¿me podeis ayudar?...estoy buscando logos para pintar en una panel.... me gustaria ver vrios modelos...se que hay algunas de porsche, de empi...teneis alguna...es para pintarla igual...gracias

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

que maravilla  .baba
este es para mi el " la pura filosofía camper".

.baba .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

free van

asi es como acabaron los de la 4º foto que ha puesto javiseiscientos...  .meparto .meparto .meparto



javiseiscientos

 .meparto .meparto

era broma no te lo tomes amal ke aki ay mucha gente ke s erraya ay ke tomarse la vida mas relajada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



MICKYFUERTEVENTURA




















Se me ha colado algun bañador...pero merece la pena

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son