T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

cuando vas por ay todos los guiris van con el cubo ay como s ebuelke el cubo iansss .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


javiseiscientos

por la de overgulin ese asco
ke rica mamma jajajajjajajajajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

me quedo con la ultima. que es lo que tiene delante la furgo? ah una mujer, osea que son asi .meparto con piernas y brazos y eso .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Julio 03, 2009, 19:20:40 pm
me quedo con la ultima. que es lo que tiene delante la furgo? ah una mujer, osea que son asi .meparto con piernas y brazos y eso .meparto


a mi me gusta mas el eso y las aquellas.... las piernas y los brazos para ti... .meparto

CorT3s

Joer que 2...  .baba .baba mas de uno mataría pa' quedarse con el pack  .meparto .meparto me incluyo, que sea dicho...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Venga, os pongo las que ví que me llamaron la atención en la Surfalegre este año  ;D




























Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


free van

me quedaria con todas...que guapas que son  .baba  .baba

;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ostía q pasada las fotos de surf alegre ..... .baba

firewheels

Cita de: javiseiscientos en Julio 05, 2009, 20:55:53 pm
muy guapas si señor y encima de la tierra  .palmas .palmas

Cita de: furgonesto en Julio 06, 2009, 20:16:58 pm
ostía q pasada las fotos de surf alegre ..... .baba


Pués la verdad esque hice muy pocas fotos, esto es una pequeña parte de lo que habia, a ver si el año que viene os veniis, que es una de las pocas concentraciones de VW guapas que se celebran en la peninsula y la barbacoa en la playa con antorchas y concierto es una pasada ;D