T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Junio 04, 2009, 17:24:23 pm
esta para javi600  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

.discusion2  sioke diego prefiero la de arriba mia ,lo tuyo es solo material ,este es un post d efurgos yo muñecas de los chinos un pokito d eporfavor diego como eres ainsssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: euskovan en Junio 04, 2009, 19:10:13 pm
y este engendro? ...han aprovechado un chasis con motor delante.. y le han plantado la cabina de una T2.. y las puertas? que artesanos que son los turcos jeje




haber diego esta furgo ke coño es jajajajja tiene los ejes d et1 t2 las puertas esas de donde lo an sakado ,yo creo ke es un prototipo de vw , sin lugar a dudas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Junio 04, 2009, 19:55:58 pm
haber diego esta furgo ke coño es jajajajja tiene los ejes d et1 t2 las puertas esas de donde lo an sakado ,yo creo ke es un prototipo de vw , sin lugar a dudas


.nono un prototipo jejeje

si miras bien, lleva el motor delante.. eso un chasis de furgo vete a saber qué marca.. y le han plantado una cabina con el frontal de una T2...
  < click it!

euskovan

otra furgo elegante  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

firewheels


javiseiscientos

vas a tener razon haibalaoistia ,mavalla enjerndros esa de las pizzas esta chula diosssssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: firewheels en Junio 04, 2009, 20:32:57 pm
Jdr. Ahora me has hecho entrar hambre  .baba .meparto


sí, pero seguro que no me comía nada salido de esa "pizzeria" jejejeje
  < click it!

javiseiscientos

Junio 05, 2009, 21:24:50 pm #862 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 21:26:25 pm por javiseiscientos
esta creo ke es una de las mas antiguas y con matricula nacional inpresionante verdaderamente  un tesoro sin palabras

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Es una Rat Look?  .loco2 .meparto Vaya faenón restaurarla no? ya me gustaria tener la pasta para hacerlo.

javiseiscientos

segun dice el post llevaba la furgo en un desguaze 20 años acojonante de guapa .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


singlefin

Cita de: javiseiscientos en Junio 05, 2009, 22:59:29 pm
segun dice el post llevaba la furgo en un desguaze 20 años acojonante de guapa .baba


hola, podrias especificar el post por favor, tengo mucha curiosidad .... gracias

javiseiscientos

Cita de: singlefin en Junio 08, 2009, 05:12:32 am
hola, podrias especificar el post por favor, tengo mucha curiosidad .... gracias


te parecera muy fuerte pero metete enla pagina y mirate en el bolg suyo donde sale eske no se decirte lo tnedria ke buscar miralo si no lo ves tendre ke buscarlo yo , para ke te interesa no creas ke pone gran cosa , pone ke estab en un desguaze 20 años ke esta casi completa y poco mas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

esta la vi el mes pasado en rumania.

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Efrenadol


javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Junio 09, 2009, 07:41:29 am
esta la vi el mes pasado en rumania.

*imagen borrada por el servidor remoto


peor es una t2 a del 70 al 72 haber si le puedes mirar el chaisi y miramos d eke año es jajjajajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son