T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2009, 04:07:52 am
Sabeis donde me puedo comprar una T1 4x4?????




ahora que lo dices...parece una t2...pero un poco rara no?...los cristales de atras...un poco cortos....  esta es algo raro? dime javi600...

javiseiscientos

raro es porke esta recortada salta ala vista te as kedao cegado con la foto de ibiza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Mayo 23, 2009, 04:28:51 am
raro es porke esta recortada salta ala vista te as kedao cegado con la foto de ibiza


jajajaja, joder, ya decia yo.... es que las de ibiza.... .baba

boineta

Publicidad en Berlin
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

la verda eske por la peninsula se an usado mucho las furgos como publicidad mi t1 como habreis visto tanbien se compro y fue reclamo para un bar durante susu peores años,y digo peores porke se kedo en la calle y fue un cancer para la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: opct2 en Mayo 23, 2009, 03:21:01 am
anda que yo estaria tan quiet pa la foto......me faltarian manos jejejejejejejejeje

jajajaj como ha aparecido esa foto..
la tengo yo desde hace tiempo...me la paso xxxxxxxx del foro porq su dueño queria venderlas...pero estas cosas no las podia poner yo claro..es algo personal e intrasferible.....jajajajajajaj
molan ehhhhhhhole ole ole

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Mayo 25, 2009, 20:09:34 pm
jajajaj como ha aparecido esa foto..
la tengo yo desde hace tiempo...me la paso xxxxxxxx del foro porq su dueño queria venderlas...pero estas cosas no las podia poner yo claro..es algo personal e intrasferible.....jajajajajajaj
molan ehhhhhhhole ole ole
perdon

estaba en un portal de venta de coches ernesto ,asin tienes el ordenador petao solo tienes tias ayyy jajajjajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

estas son recientes de ayer en bcn :o



mirar el poti dioss komo mola es sencillo y duradero

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

ke bonita es la automocion

esta ultima es de la penicula estarrt2 nueva serie .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Para mi que esa mecánica con esas uñas no ha quitado muchas tuercas en su vida!  .meparto

Que alguien le diga a las hippies esas que no se suban con los tacones al techo por diossss...  ;D

"Pequeña Miss Sunshine" Buenísima película, de las mejores que he visto, y encima sale esa preciosa T2!  .baba