T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

si no fuera por ti javi.... .ereselmejor gracias tio
yo tb os tengo abandonados..me ha petado el ordenata..asiq no puedo ver los ms.....
q tal la nacional=?hubo mucha t2??

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Mayo 05, 2009, 02:28:09 am
si no fuera por ti javi.... .ereselmejor gracias tio
yo tb os tengo abandonados..me ha petado el ordenata..asiq no puedo ver los ms.....
q tal la nacional=?hubo mucha t2??
si no eh ido jajajajajja kreo ke si an ido vastantes furgos esta todo cerca no komo enmadrid ejjejej  son para alibiar tensiones las fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

 .nono en la nacional solo 7 t2 y 3 t1 una pena,eso si lo pasamos de put..  madre,se añoro a unos cuantos sobre todo los t2seros.

javiseiscientos

Cita de: sildavia en Mayo 05, 2009, 06:39:54 am
.nono en la nacional solo 7 t2 y 3 t1 una pena,eso si lo pasamos de put..  madre,se añoro a unos cuantos sobre todo los t2seros.


el año ke viene haber si nos juntamos todos los de t2 y hacemos una buena si kereis en valencia ke aconpaña el tiempo ademas estanis sabe hacer paella ffffffffffffffffffff ke rica oma ainsss

sildavia ponte unas fotitos de esa super t2 ke tienes ke guapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

jeeeeeee se hacer paella y cazuela al horno pa chuparse los dedos .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: estanis en Mayo 05, 2009, 06:55:37 am
jeeeeeee se hacer paella y cazuela al horno pa chuparse los dedos .baba .baba
esto va cojiendo forma estanis jajjajajajajajjaja vete calentando  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: sildavia en Mayo 05, 2009, 06:39:54 am
.nono en la nacional solo 7 t2 y 3 t1 una pena,eso si lo pasamos de put..  madre,se añoro a unos cuantos sobre todo los t2seros.

pues la tuya no estaba eeeeee...y yo no te vi en la nacional!!!mira que te busqué y hasta me equivoque con otro forero...por tener los niks parecidos!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sildavia

pobrecita comet2caminos,ahoramismo esta sin asientos ,sin volante y desnudita del todo los interiores,y cepillando óxidos que la he encontrado en un rinconcin,pero si me hubiese gustado conoceros, si. :'(

furgonesto

suso..ahora no tengo internete en casa..asiq ya me mantendras al tanto tioooo..aver si nos vemos el finde.... ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Pues has vuelto con fuerzas!!! Muy buenas las fotos javiseiscientos.

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Mayo 10, 2009, 19:24:24 pm
Pues has vuelto con fuerzas!!! Muy buenas las fotos javiseiscientos.
gracias compañero , me hubiera gustado haberlas echo yo pero no es posible , nos comformamos con pillar algunas fotos guapas de la red
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOKERVAN

pase sin llamar