T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

jajaja!
Esa Doka pintada como la mia, ya la tenía fichada! jejeje!

Joder esa T2, no? NO la hbrán metido entera en un baño de cromo??? Hay pinturas especiales, pero para pintarla así entera y que quede bien hay que ser un artista!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

esta va para furgonesto haber si te suena este creo ke ponia un 2500 cc ford
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

bueno empezaremos por una t2 y una t1 vistas en una concentracion en francia!!!



opct2

venga un par mas que se que os gustan!!!

una simple cabina y una panoramica.



opct2


opct2

uffff y dos de lo mejorcito que vimos!!!

mañana mas!!!



locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

ostia menuda joya...y en barc elona..36000 lo vale..pero es pasta...
joer..q joyitas en francia..q suert maxo.jejejej oye esa panelada os habeis fijado q no tiene intermitentes???
javi gracias por acordarte de mi tioooo
tienes el enlace donde vist el viniculo??es como el mio pero el alternador le lleva a la derecha yyo a la izquierda..puede q sea un 2500cc por lo visto debe de haber muchas t2 con motor ford..nose porq...

furmala

Marzo 02, 2009, 23:58:22 pm #640 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 00:26:05 am por furmala
Cita de: opct2 en Marzo 02, 2009, 18:12:44 pm
uffff y dos de lo mejorcito que vimos!!!

mañana mas!!!





que pasa opct2 com anem?
esta tb la vi yo en cap d'agde


no se si llevaba los intermitentes por dentro de la rejilla, me suena que vi una que los llevaba pero ahora no se sie era esta.

furgonesto

donde venden esta furgo es donde camperizaron mi t2 y la pusieron mi techo ..tengo las pegatas en el techo ;D
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=697426

CIOMC

Opct2 estuviste en el meeting de Valence, eh? jejeje! Hubo muy buen nivel, no? He visto fotos en foros franceses.

Furgonesto, com bien dice Furmala, esa T2 que además estuvo en cap d´agde, tiene los intermitentes en la rejilla. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

Cita de: furmala en Marzo 02, 2009, 23:58:22 pm
que pasa opct2 com anem?
esta tb la vi yo en cap d'agde


no se si llevaba los intermitentes por dentro de la rejilla, me suena que vi una que los llevaba pero ahora no se sie era esta.


eiss furmala que tal!!!

ya ves que a mi las paneladas me rechiflan.

quina sort anar a cap d'adge!! he visto fotos y havia mucha furgo guapa!!!

mkowarik

locovw la furgo esa que has puesto esta guapisima la vi yo en portugal, y me enamore como es logico lastima no tener dinero.
no me meto yo nunca con la gente que quiere sacarse unas pelillas con el rollo de las furgos y tampoco se si le habra exo algo para subirle tanto el precio, pero mira lo que valia hace nada  .loco2    jejeje

http://www.portalclassicos.com/forum/vbclassified.php?do=ad&id=3742