T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

fq wapa...panelada .baba
chicos..aver si me conseguis unos soportes para poner el paragolpes q me regala lolat2 ;D
seguro q alguno tiene alguna pa piezas o pa enviar a la chatarra...

opct2

Cita de: wagen en Febrero 26, 2009, 13:35:48 pm
Aqui una que vi por tenerife este enero, con su ojo de buey!!


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



joder!!! con lo bonita que es y lo estropeada que queda una panelada con esa ventana!!!

pero como dicen, pa gustos.......

javiseiscientos

bueno no poneis los dueños de t2 buetrasfurgos os dan miedo ponerlas ,yo la pongo con mucho orgullo ke pa eso estan las t2 par su disfrute ,bueno si no no pasa nada aki os dejo unas para ke os deleiteis ,aisss ke rica
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

pero hombre como pones estas fotos .... que es muy pronto y todavia no he desayunado .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2009, 08:47:11 am
bueno no poneis los dueños de t2 buetrasfurgos os dan miedo ponerlas ,yo la pongo con mucho orgullo ke pa eso estan las t2 par su disfrute


:roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Febrero 25, 2009, 10:11:09 am
..y este engendro?

No es una SO1 como dice Locovw
La SO1 era de venta ambulante, pero no este engendro. NO hay más que fijarse.
Es una T2 tuneada para que parezca una T1.
Puertas de T2, techo de T2... Pero morro imitando muy malamente una T1 y la respiración del motor hecha a lo chapu tipo T1.
Menudo engendro, como dice Euskovan.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Febrero 27, 2009, 08:57:50 am
:roll:

*imagen borrada por el servidor remoto


jejjeje tomaaaaa jejjejejeje eres mu grande diego
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

llego la primavera :o :o  de las primeras t2 a


ohhh madi gorddddddddddddddddd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

esas,esas son las T's que molan!!!! Ai omá que ricaaaa   .baba .baba .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 27, 2009, 09:05:12 am
No es una SO1 como dice Locovw
La SO1 era de venta ambulante, pero no este engendro. NO hay más que fijarse.
Es una T2 tuneada para que parezca una T1.
Puertas de T2, techo de T2... Pero morro imitando muy malamente una T1 y la respiración del motor hecha a lo chapu tipo T1.
Menudo engendro, como dice Euskovan.

ahi llega iñaki!!!jajaja pero lo aclaramos lo aclaramos!!fué error mio que no me fije en la furgo...solo me quede en la puerta ambulante y no me fijé en lo demás!!!
Pero menos mal que tenemos aqui al iñakipedia para estos casos!!! .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2009, 11:40:35 am
llego la primavera :o :o  de las primeras t2 a


ohhh madi gorddddddddddddddddd


javi javi.....................eres un nuño mu maaaaaalo!!!!

javiseiscientos

no me as dicho ke te gustaban las miki maus esas jajjajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


iVANdido

rulando por Portugal me encontré el otro dia con esta "deslumbrante" T2 modelo Sir Lancelot   8)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto