T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

muchas más fotos, catálogos y demás en: www.kdf-wagen.de

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

  .palmas  pero mola mas si las pones tu diego venga hombre  .meparto .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 25, 2009, 12:28:31 pm
  .palmas  pero mola mas si las pones tu diego venga hombre  .meparto .fotografo .fotografo


hombre..  lo decía por citar la fuente también..

la útima por hoy
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

no mal interpretes


mas d euno cojia esta furgo eh iria asinnn
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

comparativa entre T1, T2 y T3:

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Febrero 25, 2009, 10:11:09 am
..y este engendro?


en un sitio me parecio leer que era una SO41 o algo asi!!!puede ser?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: euskovan en Febrero 25, 2009, 12:57:11 pm
comparativa entre T1, T2 y T3:

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto





eres en biblia majo cuanta buena informacion ejejje menos mal ke era la ultima por oy como te enciendes diego jajajjajajajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: locovw en Febrero 25, 2009, 13:21:27 pm
en un sitio me parecio leer que era una SO41 o algo asi!!!puede ser?


es la primera noticia que tengo.. pero tú crees que de la factoría vw pudo salir eso? yo creo que no..

Cita de: javiseiscientos en Febrero 25, 2009, 13:22:56 pm
eres en biblia majo cuanta buena informacion ejejje menos mal ke era la ultima por oy como te enciendes diego jajajjajajajajajjaja


biblia? que va.. pero es que hay tanta info en la red.. que me gusta compartirla  ;)
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Febrero 25, 2009, 13:31:22 pm
es la primera noticia que tengo.. pero tú crees que de la factoría vw pudo salir eso? yo creo que no..

biblia? que va.. pero es que hay tanta info en la red.. que me gusta compartirla  ;)


si es que tengo visto una por la web!!!pero es que miro tantas paginas de compra venta que ya no me acuerdo cual es!!!ajaja creo qeu salia en thesamba!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Febrero 25, 2009, 13:40:26 pm
joeeeee!!!por fin!!me equivocado es SO1
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=707574


ahh pero eso es otra fula totalmente diferente.. una T1 habilitada como vehículo de venta ambulante (bueno llamadlo como queráis jeje)
pero la otra de arriba es un engendro mezcla de T1+T2.. mira las puertas.. son T2.. lleva ventanas T1.. culo de T1.. pero de puertas hacia adelante es T2.. luego le han plantado un morro de T1 y listo.. ah, y paragolpes brasileiros  8)
PD: no me llaméis friki.. que vosotros también tela eh!!
  < click it!

javiseiscientos

esta ke es t1 o t2   como el hormiguero culo o codo  .meparto .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 25, 2009, 13:55:03 pm
esta ke es t1 o t2   como el hormiguero culo o codo 




esta es la T2 modelo: ohhhhhhhhhhhhh maiddd gorddddd

.meparto .meparto .meparto
  < click it!

javiseiscientos

no t2 a jajajaj d eke año listo jajajajjajajjajajajajjajajajaj  yearrrrrrr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son