T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 18, 2009, 15:49:53 pm
diego no seras tu el de la vici no ,no se como pueden hacer eso a las furgos


me has pillado.. si es que en otra época era más torpe y escacharraba y quemaba todo lo que pillaba
mira, estas también las escacharré yo.. era otra época..  :roll: (me quedaban bien el bigote y las greñas ein)

   

..ahora conduzco tranquilo  8)
  < click it!

Crust



Cerca del mar...

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

diego  me puedes poner fff la de la derecha mas grande solo pilssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 12:21:11 pm
diego  me puedes poner fff la de la derecha mas grande solo pilssss


la del ostión gordo?  ..morboso.. ejejejeje  ..no es más grande de lo que la he puesto
http://img87.imageshack.us/img87/6509/vwvaneo4.jpg << enlace original  .malabares
  < click it!

KAFERSOLO

Por un casual no tendrás el salpicadero de la blanca de la derecha?

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Febrero 19, 2009, 13:03:55 pm
la del ostión gordo?  ..morboso.. ejejejeje  ..no es más grande de lo que la he puesto
http://img87.imageshack.us/img87/6509/vwvaneo4.jpg << enlace original  .malabares


morboso me dan escalofrrios  e visto por ay piñazos y no los kiero ni ver ,es curiosidad ,si creo ke es morbo ,bueno nos e jajajjaja gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Febrero 19, 2009, 13:09:59 pm
Por un casual no tendrás el salpicadero de la blanca de la derecha?


..no me quiero ni imaginar como pudo quedar el salpicadero.. bueno es que sólo pensar en las personas que fueran dentro.. buffff dan escalofríos sí...
así que id con cuidado en la carretera!!!
  < click it!

javiseiscientos

diego ke diferencia ay entre una puerta de t2 a y de t2 b venga majo mojate dime anda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 13:34:32 pm
diego ke diferencia ay entre una puerta de t2 a y de t2 b venga majo mojate dime anda


a bote pronto te digo que el mecanismo de cierre/pestillo.. el resto diría que es igual..
  < click it!

javiseiscientos

osea la cerradura de la puerta y el resbalon no ok
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 13:47:08 pm
osea la cerradura de la puerta y el resbalon no ok


resbalón?   ...también es diferente la manilla exterior.. pero eso es algo más evidente..
  < click it!

javiseiscientos

a claro es un boton redondo no me ahabia pispado jjeje majete gracias cada dia me doi mas cuenta de como estas jajajjaj gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 13:55:02 pm
a claro es un boton redondo no me ahabia pispado jjeje majete gracias cada dia me doi mas cuenta de como estas jajajjaj gracias


casi casi como este japo..  .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son