T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

puede ser es del forero toñin y la roja de beto de volksrider madrid ,y la fea de la derecha de karasmomil ,ssss es un rojo jajajjajajaj buen chaval , .lengua2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


where

Febrero 17, 2009, 16:27:41 pm #526 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 16:42:38 pm por where
Algun@ fijo que a salido antess.... .fotografo

















:roll:















furgonesto

ostiaaaa pero q pasada de fotos..de donde las has sacado... .baba ademas de techos como me molan a mi.... ;D

Leni

 :o yo quiero unaaaaaaaa!! la que sea me da igual  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

furgonesto

no se si lo puse en este hilo..pero bueno lo vuelvo a poner..solo por curiosidad
el otro dia en casa andrius pase por una bascula y la pese...en vacio me pesa 1850 kg
cuanto pesa la vuestra?? q os parece??
cuando voy de vacas pues imaginaros..puedo llegar 2250 o mas...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 18, 2009, 01:01:33 am
no se si lo puse en este hilo..pero bueno lo vuelvo a poner..solo por curiosidad
el otro dia en casa andrius pase por una bascula y la pese...en vacio me pesa 1850 kg
cuanto pesa la vuestra?? q os parece??
cuando voy de vacas pues imaginaros..puedo llegar 2250 o mas...



ya lo habias puesto antes jajajjajajajaja lo de los pesos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pues si lo he vuelto a poner esporq no se me ha echo mucho caso..y creo q es algo muy interesante....
es una variable muy importante si tanto nos preocupa el rendimiento del motor y el consumo...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 18, 2009, 15:31:11 pm
pues si lo he vuelto a poner esporq no se me ha echo mucho caso..y creo q es algo muy interesante....
es una variable muy importante si tanto nos preocupa el rendimiento del motor y el consumo...


pero como ke no di ke no te hacemos caso si eres el mas viejo jajajajajajja de las furgos cuanto hace ke la tienes  ,te lo voi a mirar te puse los pesoso hasta d ela t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Febrero 04, 2009, 14:47:01 pm
la t1 1120kl
la t2 1275kl

ke te parece ernesto
Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2009, 14:48:12 pm
pues 600 kg menos...jajajaj
cuando voy de vacas flipas..luego q no me pasa de 120 la furgo...jajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pero keria q cada uno me diese el peso de su furgo..no lo q pesan al salir de fabrica lexes....jejeejej
yo no soy el mas viejo..ni mucho menos...
vengo del followthebeetle pero hay gent q lleva mucho mas q yo..muuuuuucho...aunq de los q conocia yo q mas tiempo ya no estan en este foro algunos(eran unos monstruos de las furgos...) :-[

javiseiscientos

a tu dices ke si la an pesado no ,joder como eres  .lengua2, vale con la nevera y los artilujios jajajajajaj haber enpezado por ay  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ernesto te an molado los techitos ehhh jajajaj a mi las tias ajjajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

diego no seras tu el de la vici no ,no se como pueden hacer eso a las furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son