T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Febrero 06, 2009, 13:22:56 pm
Si fuera por mi, haria un hilo de "air-cooleds" en general, (me encantan) ya sean escarabajos, karmann's, porsches, etc. pero creo que me lo cerrarian pronto al no tener que ver con las furgos...  .confuso1


no te decia eso jajajajjajajajajaj

es broma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

vaya fotos q nos pone javi .baba .ereselmejor muchas gracias .palmas
menuda se monto en el otro post de frikis por las t3.jajaja apor unas tias q salian..espero q nose contamine ese afan anuestro post...sino me retiro..no seria lo mismo..y lo q nos mola eh...
puf
he descubierto un karman en centro reto de la ostia..precioso...color oro restaurado enterito..ha salido en la tv...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 06, 2009, 23:15:23 pm
vaya fotos q nos pone javi .baba .ereselmejor muchas gracias .palmas
menuda se monto en el otro post de frikis por las t3.jajaja apor unas tias q salian..espero q nose contamine ese afan anuestro post...sino me retiro..no seria lo mismo..y lo q nos mola eh...
puf
he descubierto un karman en centro reto de la ostia..precioso...color oro restaurado enterito..ha salido en la tv...





y keay rollos en t3 mirare haber ke paso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

ahora mismo voy a ver que pasa con las t3, me habeis dejado intrigado!!

javiseiscientos

bueno sesion de fotos domingueras






espero ke os allan gustado como ami
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pos a mi mas .meparto .sombrero
me ha gustado la panelada t2a azul.. ;)

javiseiscientos

me gusta ke te gusten como ami ,como fue ayer todo bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

a mi me chiflan las paneladas t1-t2-t3 da igual............sonyar es gratis y algun dia me hare con una!!!

javiseiscientos

si kieres te mando una foto de la mia jajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

Cita de: javiseiscientos en Febrero 08, 2009, 20:18:59 pm
si kieres te mando una foto de la mia jajajajajaj


tienes una javi????

que cabron................cariñosamente eh lo de cabron!!!!

opct2

Cita de: opct2 en Febrero 08, 2009, 21:17:22 pm
tienes una javi????

que cabron................cariñosamente eh lo de cabron!!!!


me he liado.....lo dices por la t1!!!!

jejejjeje ya la conozco!!

saludos!!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Febrero 08, 2009, 21:19:07 pm
me he liado.....lo dices por la t1!!!!

jejejjeje ya la conozco!!

saludos!!!


ke lo dices porlo de cabron o por lo de la t1 ,todos tenemos un lado oscuro ajjajajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels



javiseiscientos

 .palmas .palmas
diosss como molan gracias me as alegrado el dia  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son