T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

javi  eres un clasico tio...jajajaj
venden muy amenudo en thesamba estos avances originales...pero puf suelen valer unos 500 dolares mas gastos de envio y tienen mas de 30 años asiq imaginate..me parecen carisimos...

javiseiscientos

pues si son caros pero sn tan guapos jajajajja soi retro jajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Cita de: furgonesto en Febrero 05, 2009, 13:35:36 pm
firewheels..esso ms son para pierluilli q es mi colega...esta por el foro..aver si mira este enlace...
el tiene esos escapes q tu tienes..jejeje aver si le paso ese video...

Pués me costó 89 euros en www.justkampers.com y acabo de pasar la ITV con él hace 4 horas  ;D

opct2

Cita de: firewheels en Febrero 05, 2009, 15:14:10 pm
Pués me costó 89 euros en www.justkampers.com y acabo de pasar la ITV con él hace 4 horas  ;D


joder firewhels!!!! como suena......que pasad!!!

que silencioso es???, llevas colector de escape 4 en  1!

ya me diras!!

pierluilli

los mios los compro paco percusion en septiembre y le costaron 115€ pero como no le valian pues pa mi loca

firewheels

Cita de: opct2 en Febrero 05, 2009, 17:36:39 pm
joder firewhels!!!! como suena......que pasad!!!

que silencioso es???, llevas colector de escape 4 en  1!

ya me diras!!

Es un "EMPI", muy usado en los VW air-cooleds retro-tunning.
Si que va así, de 4 a 1 y se vuelve a separar en dos...

opct2

Cita de: firewheels en Febrero 05, 2009, 17:58:13 pm
Es un "EMPI", muy usado en los VW air-cooleds retro-tunning.
Si que va así, de 4 a 1 y se vuelve a separar en dos...


yo en mi t2 he puesto un bugpack, pero con salida de silencioso simple, es muy parecido. la salida doble era mi primera opcion pero en el taller que me lo montaron tenian este simple y no tuve paciencia para esperar que me llegara la doble.

de todas formas con mi motor 1600 no suena asi ni de conya!1

jejejeje

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

ai ai ai javi................esto de buena mañana es malo para la salud. jejejejejeje

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Febrero 06, 2009, 08:54:56 am
ai ai ai javi................esto de buena mañana es malo para la salud. jejejejejeje


jjajaj es bueno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


javiseiscientos

por ke no te as fijado bien pero el culito del buguy ayyyy .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


javiseiscientos

ya se ke es un foro de furgos peor no ay ke hacer asco a otras cosas no cresss .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Si fuera por mi, haria un hilo de "air-cooleds" en general, (me encantan) ya sean escarabajos, karmann's, porsches, etc. pero creo que me lo cerrarian pronto al no tener que ver con las furgos...  .confuso1