T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

yo tengo esa tapizeria como la cremay roja pero solo se parece la mia tienunos pocos de años mas jajajajajay esta un poco peor para hacer unade esas rat o como se llame tien ratones jajajja biene del campo ke ieres .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala

Cita de: javiseiscientos en Febrero 05, 2009, 08:55:18 am
yo tengo esa tapizeria como la cremay roja pero solo se parece la mia tienunos pocos de años mas jajajajajay esta un poco peor para hacer unade esas rat o como se llame tien ratones jajajja biene del campo ke ieres .lengua2 .lengua2


o sea q la tapizeria que tienes le quedaria de cojones a una como esta no?



;D

javiseiscientos

si ya  te digo esta peor ke la frgo echa echa migas pero no la tira jajaj ,y ahora pienso ke coño kreere ke tengo una mierda jajajajjaja ,no lo e irado por si hace falta sacar patroes es original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Ya tengo la furgo!!! al final no era nada de eso, o sea que lo siento pero no tengo idea de el precio  :P
Lo que le pasaba esque hay una cajita al lado del izquierdo del motor pegada a la carroceria que lleva un condensador y por ahí pasan los cables que van al delco, lo han puenteado y anulado y la furgo va perfecta, el mecánico me dijo que no me haria falta... eso me acojonó un poco...

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Febrero 05, 2009, 09:35:54 am
Ya tengo la furgo!!! al final no era nada de eso, o sea que lo siento pero no tengo idea de el precio  :P
Lo que le pasaba esque hay una cajita al lado del izquierdo del motor pegada a la carroceria que lleva un condensador y por ahí pasan los cables que van al delco, lo han puenteado y anulado y la furgo va perfecta, el mecánico me dijo que no me haria falta... eso me acojonó un poco...



ke dices ajjajajajajaj te as confundido o soi yo jajajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

No. hombre, que lo estuvimos hablando un par de páginas más atrás  ;D iba sobre un compi que tenia que cambiar los muelles esos de los carburadores... perdón, tenia que haber citado los mensajes que iban sobre esto  :P

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Febrero 05, 2009, 09:49:18 am
No. hombre, que lo estuvimos hablando un par de páginas más atrás  ;D iba sobre un compi que tenia que cambiar los muelles esos de los carburadores... perdón, tenia que haber citado los mensajes que iban sobre esto  :P




nada pero como no te entendia ajjajajajaj vale y ke tal lo sulucionaste
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Pués de hecho fallaba una pieza electrónica que lleva el delco y un condensador, me han cambiado la pieza y han anulado el condensador que no se para que sirve  .meparto ya veremos... este motor es el 2000cu air-cooled que también llevan muchas VW T2.  ;D

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Febrero 05, 2009, 10:13:58 am
Pués de hecho fallaba una pieza electrónica que lleva el delco y un condensador, me han cambiado la pieza y han anulado el condensador que no se para que sirve  .meparto ya veremos... este motor es el 2000cu air-cooled que también llevan muchas VW T2.  ;D

possera los platinos electronicos ,yo tambien los llevo en la t2 nos ecmo ira porke no lo pobre en crretera ya te dire ,el motor ese es muy fiable yde buen andar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Febrero 05, 2009, 10:23:17 am #474 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 10:24:25 am por firewheels
Si, la verdad esque va muy bién, solo hay que ajustar los carburadores dos veces al año (con el cambio de tiempo) y mirar que lleve aceite.
Además, le he puesto este tubarro y mirad como suena  .baba Me gustaria ver una T2 con él, tiene que ser una pasada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gyI4GDQA0WM

javiseiscientos

pes si porke los carburadores se descontrolan ,tendras ke aprender te venden un aparato para ponerlos apunto ,yo lepuse dos silenciosos y todavia no lo e probado la tengo desmontada y ando ay liado ya te dire ,pasate por la kdd  de t2 y le probamos el escape jajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 08:09:54 am
JAJAJA! Mira el Polaco!!!! A este tío que sale de espaldas, le conocemos! Más bien le conoce Pautxi (furgocoma) jajaja! El Polaco que está en todas partes! Hannover, Thenay, Soustons, Fraga, Tossa...

Ese Furmala!!! Otra como la mia!!! Pocas hay con esta convinación de colores, pero cada vez aparecen más!!!


COÑO si es verdad!!jajaja que bueno..no lo habia reconocido yo!!jaja porque la última vez que lo vi hiba vestido!!jajajaaj
Que grnde que es el tio!!y que perfumado que va siempre!!!jajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

alguien save donde se puede comprar este abance
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

firewheels..esso ms son para pierluilli q es mi colega...esta por el foro..aver si mira este enlace...
el tiene esos escapes q tu tienes..jejeje aver si le paso ese video...