T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

por lo q tengo entendido las t1 son muchisimo ..pero muchisimo mas peli grosas q las t2 de hay su mala fama al respecto...
las t2(seg un tengo entendido)ya poseian el doble chasis ydeben de ser mucho mas seguras..al igual q las t3..ya traen detallitos como lo del volante en caso de impacto se va hacia detras etc...eso si como t atices con un arbol o con una farola no t salva ni un volvo...

locovw

Cita de: javiseiscientos en Febrero 04, 2009, 09:12:16 am
Cita de: locovw en Febrero 03, 2009, 22:56:06 pm
siempre provocando!!!


no se ke kieres decir con eso se te habra ido de las manos espero

joeeeer javi que te lo digo en coña!!!!parece mentida que no me conozcas!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Febrero 04, 2009, 12:51:58 pm #452 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 12:56:16 pm por javiseiscientos
las t1 y las t2 a no tienen ningun refuerzo delantero las t2 b si detras del paragolpes ,respento al chasiis yo kreo ke son muy parecidas tanto la t1 y t2 llevan dos largeros de acero y transversal unas tirantas con el piso de carga reticulado kreo ke son bastante parecidas segun abisto yo las mias ,con esto es solo mi criterio a tu respuesta ke no kiere decir ke tenga o no razon es lo ke veo ya ke me eh tirado mas de 2 veces al suelo eso si , todavia no las e podido poner las dos juntas pero cuando lo haga le are fotos para comparar.la t2 es unos 30 o 40 cm mas grande ke la t1 por ay puse en mekanica lo ke miden de alto y el peso de carga y todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: locovw en Febrero 04, 2009, 12:47:42 pm
joeeeer javi que te lo digo en coña!!!!parece mentida que no me conozcas!!!!


ya me estrañaba jajjajaja pon fotos anda mas ke seguro ke tienes del verano a alemania
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Multivans

Por si no tenemos suficiente....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
toma tres tazas!!

javiseiscientos

 .baba .baba .baba

esa de hippies   me encantan

el diake me aburra biendo fotos ,estare acabado .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

cuanto pesan vuestras niñas...===??
el otro dia la pese..sin gente ni maletas...pesa 1850kg

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pues 600 kg menos...jajajaj
cuando voy de vacas flipas..luego q no me pasa de 120 la furgo...jajajaj

javiseiscientos

yo la tengo de este pasado año me iba a ir con ella pero no estaba rebisada a fondo ya ke llebaab muchos años sin hacerse nada ,tenia dos bujias de una marka fundidas los electrodoa ,las rotulas las sace ayer echas mierdas,y todavia no e ido de vacas con ella pero lo hare, eso si la carge con motores cajas de cambio y se notab mas pesada la direcion todo jojojo parecia el richalll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

aprovecho la ocasion necesito una bomba de gasoil de eberspacher dl1
tengo otras dos eberspacher y werbasto..cambio o compro o yo q se..
espero q la encuentre pronto porq hay chapa para rato...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2009, 14:54:33 pm
aprovecho la ocasion necesito una bomba de gasoil de eberspacher dl1
tengo otras dos eberspacher y werbasto..cambio o compro o yo q se..
espero q la encuentre pronto porq hay chapa para rato...


jjjjjjjjjaaaaa ponlo debajo en tu firma busco bomba webasto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

nooooooo hombre..eberspacher dl1 .meparto
lo tengo q poner por todas partes..seguro q alguien la tiene en un cuarto oscuro tirada..y en mif urgo hay mucho frio y la tengo instalada..con la de trabajo q le ha llevado a andrius instalaarla... :(

furmala

buenno gente me voy a desvirgar en este post, que llevo dias mirando y al q aun no he aportado nada.... .fotografo
vamos al lio



esta para CIOMC  .bien





y esto q???




t1 doka exageradisima!




y un par de panel's




espero q os gusten  ;D



CIOMC

Cita de: Multivans en Febrero 04, 2009, 13:02:17 pm


*imagen borrada por el servidor remoto


JAJAJA! Mira el Polaco!!!! A este tío que sale de espaldas, le conocemos! Más bien le conoce Pautxi (furgocoma) jajaja! El Polaco que está en todas partes! Hannover, Thenay, Soustons, Fraga, Tossa...

Cita de: furmala en Febrero 05, 2009, 01:44:55 am
esta para CIOMC  .bien






Ese Furmala!!! Otra como la mia!!! Pocas hay con esta convinación de colores, pero cada vez aparecen más!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971