T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: estanis en Febrero 03, 2009, 21:24:24 pm
Hola a todos que pasada de fotos me encantan las antiguas o de publicidad son una pasada ,bueno furgonesto me parece que tengo por el trastero alguna goma de la puerta corredera creo que es la que tenia puesta yo lo guardo casi todo por si acaso como muchos no javiseiscientos jeeee


pues me la podias dejar la goma para haber si me la pueden hacer nueva en madrid estanis , yo no  guardo cosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ya he ido yo aun sitio de esos donde t hacen gomas nuevas...y casi salen corriendo... .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2009, 22:22:26 pm
ya he ido yo aun sitio de esos donde t hacen gomas nuevas...y casi salen corriendo... .meparto .meparto


pues no lo se ay ke llevar la goma,pero no esb lo menos hacer una o 10 no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

señores!!!que esto es para las fotos!!!venga..que llevais 2 paginas y ni una solo t2!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: locovw en Febrero 03, 2009, 22:37:25 pm
señores!!!que esto es para las fotos!!!venga..que llevais 2 paginas y ni una solo t2!!!


pon tu alguna
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

siempre provocando!!!

en Berlín

de pimp my ride


t1bomberos antes:

despues

en el caribe:
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

dos inglesas en pucela..esta otra es de mimismo barrio pero con volante a la derecha y matricual española..
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

stas furgos australianas...me molan esas defensas...aunq ya se q a vosotros no...
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto


firewheels

Esta es la principal razón por la que no me compré una T2, con las T3 no pasa, ya que llevan una vigas de hierro muy gordas en el morro para que en caso de choque no se deforme así, de hecho un colega ya lo ha comprovado y realmente són efectivas...

javiseiscientos

Cita de: locovw en Febrero 03, 2009, 22:56:06 pm
siempre provocando!!!


no se ke kieres decir con eso se te habra ido de las manos espero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: firewheels en Febrero 04, 2009, 09:09:30 am
Esta es la principal razón por la que no me compré una T2, con las T3 no pasa, ya que llevan una vigas de hierro muy gordas en el morro para que en caso de choque no se deforme así, de hecho un colega ya lo ha comprovado y realmente són efectivas...


realmento no pienso en ke me valla a pasar pero tienes razon ,aun son mas endebles por llamarle de alguna manera las t2 a y las t1 ,claro ke es mejor en ese aspecto las furgos ebolucionan como no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Pero són tan bonitas  .baba además, cada vehiculo está hecho para ir a cierta velocidad, si no me equivoco las T1 y T2 es sus principios estavan pensadas para ir a 80 o 90 Km/h, si uno quiere correr más, allá el con su responsabilidad...
Repito, pero són tan bonitas  .baba

javiseiscientos

la verdad eske vastante cada una es para una cosa pienso yo es mi opinion ,pero esta claro ke una mala tarde lo tiene cualkiera sin despreciar a ninguna vw,la t1 ke tengo no la e usado unas bueltas esta para restaurar y la t2 tampoco mucho pero es mas llevadera a la hora de conducirla pero las dos son guapisimas ,la t1 tien miga pero e encanta ffffffffffff
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels