T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

del 76...
voy a ver si podemos terminar la calefa q he kedado con tioguiller...

trakamon

interiores


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

juanbarredor

No dudo que algunos de estos interiores que has puesto valen una pasta....   pero me hacen daño a la vista... 8)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trakamon

Cita de: juanbarredor en Enero 30, 2009, 15:09:38 pm
No dudo que algunos de estos interiores que has puesto valen una pasta....   pero me hacen daño a la vista... 8)


jejeje a mi tambien, pero como poco me parecen curiosos.... eso si yo nunca lo haria  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

T2 vivienda  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

t2 tractor

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

buen finde






esta kreo ke  es una de las primeras  camper artesanales claro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Pero y todas estas tiparracas de las fotos son las novias de los propietarios o que pasa?...

Las t2 acompañadas por un par de jamelgas ganan un monton, de eso no hay duda.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Enero 31, 2009, 16:51:48 pm
Pero y todas estas tiparracas de las fotos son las novias de los propietarios o que pasa?...

Las t2 acompañadas por un par de jamelgas ganan un monton, de eso no hay duda.



claro ke si hombre fff como no todo tiene ke tener buena presencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esta decallendo este post jajajajaj nadie pone  .ametralla voi entonces a .teclea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

respecto a las fotos de interiores me encantan la preparacion westflia original pero en cooncreto en las t2 y t1 me gustan mas las personalizaciones..muebles artesanales..son mas practicos...
tampoco me gusta la separacion de la cabina con la parte trasera se pierde mucho espacio y en nuestros vehiculos el ganar espacio es fundamental..yo recorte la chapa del copiloto lo justo para poder pasar y girar el asiento y queda de lujo yno he modificado la extructura base...

javiseiscientos

pues en mi t1 lleva la chapa de carga no se la kitare, en la t2 es de dos asintos delateros y como dices se agradece poder pasar de alante a atras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

a mi me gustan mas sin chapa..quita mucho espacio...yo no la he cortado hasta el suelo..sino hasta lo justo para q gire el asiento..para pasar para atras levanto la pata y fuera...ademas me keda un baul debajo de los asientos donde guardo de to..de momento he puesto ahi la calefa estatica esta q me tira mucho humo....
ya la veras q keda deluxe deluxe..con mis asentos de la caravelle con reposabrazos...la caña

javiseiscientos

la calefa donde la pillaste ,a iñaki le voi a vender una chapa de esaspara su t 1 es lo contrario a ti pero eske para ke kede original jajajaj veras cuando lo leeaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son