T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.



javiseiscientos

pues si ke bonitas son ayyy , son tuyas las fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Ya me gustaria haberlas hecho yo  ;) las encontré por el google. El único de my familia que ha estado en Japón és mi hermano y me ha dicho que es una pasada y tienen unos trastos rarísimos y muy chulos, a ver cuando reuno pasta y paso ahí unas vacaciones  :roll:

javiseiscientos

yo solo e visto en verdad 4 t1 y t 2por el estilo ,no esto lo ke parece
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2



Cita de: firewheels en Enero 29, 2009, 09:54:58 am








sera porque son amarillas como la mia y me chiflan......que va tio, son preciosas fireweels!!!

Efrenadol

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 09:05:13 am
saveis donde o de kien es esta  ???



Yo sé quien posee actualmente esta preciosidad, la tengo muy cerquita!!!  ;D

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Enero 29, 2009, 12:22:56 pm
Yo sé quien posee actualmente esta preciosidad, la tengo muy cerquita!!!  ;D


kitale las llaves jajjajajajajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

nosvemosencasa le puse un 2.000cc de un ford sierra...pues no se caballitos pero mas de 110cv
javiseiscientos..no me gusta correr con la furgo porq me da mucho miedo con mi techo...pero acelera de cojones aveces..cuando arranco tengo q tener cuidado d no acelerar mas de la cuenta porq sino me sale derrapando...y el embrague le tengo bien eh...es asi y punto...
frena de puta madre con el servo..entonces las ultimas t2 lo traian de serie????
la putada las curvas se inclina la mamona...
pero eso todas incluso...yo creo q a mi furgo tiene de to..hasta los asiento calefactables tenia..q se los he kitado para poner los asientos con reposabrazos de la caravelle....estoy mu contento con ella...

javiseiscientos

pero eran origineles los asinetos pon unas fotitos anda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pues solo se q el calefactor era made in germany...a saber..nadie sabe dq modeloson los asientos..
no tengo fotos aki..creo..aver si las busco..
losq  he puesto son de  la caravelle...kedan de la ostia
aver si hago fotos y las pongo..esq no tengo camara..la digital mia falla el botoncito
es una m...
lo del servofreno entonces lo traia la mia de serie??

javiseiscientos

de ke año es tu furgo , la ia no tien pero me gustaria ya se cruzara alguno y se lo pondre saves si tiene alguien alguno ,as solucionado lo de los paragolpes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son