T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.


furgonesto

pregunta del millon...teneis alguna goma de la puerta corredera nueva de mas?? ;D
todas las t2 tienen servofreno??qyo sepa no...q modelos lo llevan??la mia tiene...pero me ha dicho gent sorprendida qno lo lllevan las t2..
joer como va mi furgo ahora con el mootor nuevo..viniendo de slamanak a 100 110 sin problemas y sin estar a top..y cuestas a 80.90cuando antes me kedaba a 50.40 ..ahora no baja de 80 en las cuestas inclinadas de autovia...como tira la ...

nosvemosencasa

ei furgonesto!!!   Que motor le has puesto??  bueno, ya me contarás...


Saludos!!!

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 29, 2009, 01:33:15 am
pregunta del millon...teneis alguna goma de la puerta corredera nueva de mas?? ;D
todas las t2 tienen servofreno??qyo sepa no...q modelos lo llevan??la mia tiene...pero me ha dicho gent sorprendida qno lo lllevan las t2..
joer como va mi furgo ahora con el mootor nuevo..viniendo de slamanak a 100 110 sin problemas y sin estar a top..y cuestas a 80.90cuando antes me kedaba a 50.40 ..ahora no baja de 80 en las cuestas inclinadas de autovia...como tira la ...



de la goma no tengomacho,del servofreno no todas la mia no ando buscando uno como loco, osea ke vas como una bala,te pasas los pueblosde 2 endos vala makinon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

que va tio, no tengo ninguna goma de corredera.

las primeras t2 salieron sin servo, pero no es dificil ponerle uno, la verdad es que ganas mucho, yo cada dia me peleo con el pedal para frenar, es como tener direccion asistida o no!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Enero 29, 2009, 08:39:56 am
que va tio, no tengo ninguna goma de corredera.

las primeras t2 salieron sin servo, pero no es dificil ponerle uno, la verdad es que ganas mucho, yo cada dia me peleo con el pedal para frenar, es como tener direccion asistida o no!!


frenan bien pero despacio habra ke hacer una cpompra conjunta dfe serbofrenos jajjaaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 08:42:12 am
frenan bien pero despacio habra ke hacer una cpompra conjunta dfe serbofrenos jajjaaj


bufff...estaria de puta madre, cuando tiens una cosa terminada ya quieres otra y otra y otra y otra...................

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Enero 29, 2009, 08:45:36 am
bufff...estaria de puta madre, cuando tiens una cosa terminada ya quieres otra y otra y otra y otra...................


son vehiculos antiguos ,siempre kieren cosas es normal,y no sotros ke se lo consentimos jajajajaj, ke guapa son
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

saveis donde o de kien es esta  ???


este tipo de fotos me gusta un poco gore o algo asin


esta es par euskoban cuando pueda ke la vea para tu cole
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 09:05:13 am
saveis donde o de kien es esta  ???


este tipo de fotos me gusta un poco gore o algo asin


esta es par euskoban cuando pueda ke la vea para tu cole



la panelvan la tenian los de german supplies de vilanova i la geltru y se la vendieron!!!

javiseiscientos

Enero 29, 2009, 09:28:33 am #385 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 09:31:14 am por javiseiscientos
mira ke e estado en vila nova i la gertru unas  4veces y no savia nada jajajja


ahhh 11.000 € pedian por ella laanunciaron en el foro me parece voi haber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Puede ser que se la quedara el forero "4" de Sevilla?

javiseiscientos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21710.0


yo creo ke es una de las mas cara ke  e visto ,no la e visto en directo pero me gustaria claro .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Enero 29, 2009, 09:51:01 am #388 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 09:52:55 am por firewheels
Volviendo al tema principal del hilo, aquí pongo unas cuantas fotos más  ;D





Todas las que pongo hoy són de Japón!!!