T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Fuego!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgonesto

Cita de: euskovan en Enero 15, 2009, 10:04:38 am
una de cuando iba a los conciertos de The Doors..  ;D
adivinad quien soy yo en la foto  8)



jejeje q buena ..esta no tenia oxidos eh..por eso todos felices..recien sacada del concesionario..seguro q les llamaban pijos entonces....
por cierto nadie sabe esto??
q capacidad en litros de volumen tiene la t2 y la t3??es para comparar habitabilidad etc...porq las t3 son mas anchas pero he oido q son mas largas las t2..no se si sera cierto...
otra cosa
a mi me parece q las t2 son mas altas q las t3...y cual se comporta mejor en nieve??t2 o t3

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 15, 2009, 13:32:55 pm

del año 59




jejeje!!1

Que buena, eh? Y a la tenía fichada! Estaba en venta en 29.000€ con unas llantas Sprintstar. Está restaurada de la A a la Z. Una restauración impresionante, sustituyendo incluso piezas y partes del chasis. Muy muy guapa!!!
Así tiene que acabar la mia... jejeje! Los colores y la parrilla ya los tengo... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

iñaki cada dia te conocko mas y creo ke tienes un problema jajjaja no sete escapa na , pues poco pide si esta restaurada entera , pero me fio de ti
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ernesto no se cual es mas larga   la furgo     por lo ke se ve asinple vista son mas largas las t2 pero las t3 son mas anchas , pero las t1 son mas bonitas jajajajjaj  :-X :-X

seguro ke mas de uno me a puesto un punto negativo no pasa nada estoi acostubrado  .meparto

cada furgo es especial  ,y el ke la hace especial cada persona ke la conduce con su kariño y su delicadeza


sisiisis eslo ke pienso  , tu no piensas asi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 15, 2009, 21:36:30 pm
iñaki cada dia te conocko mas y creo ke tienes un problema jajjaja no sete escapa na , pues poco pide si esta restaurada entera , pero me fio de ti

Creo que la llegaron a bajar a 27.000€ y ya está vendida, ahora es holandesa y con rótulos, ya se ve en la foto. Antes era Alemana.
A ver si tengo el anuncio por aquí... jejeje!
SI lo encuentro lo pongo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

eso me da a mi q la t2 es mas larga q la t3...
mira q video he encontrado mas curioso.jejeejej
es una chorrada pero esq este grupo me encanta desd hace 13 años q lo descubri...el tio ya esta muerto pero vendieron millones de copias..tengo to originall..fuera de españa es muy muy conocido aki solo sacaron un recopilatorio
SUBLIME
http://www.youtube.com/watch?v=vGAs-i32t5c&feature=related

Efrenadol

SUBLIME !!!! Me encantan, los descrubí hace unos años por una amigo, muy buenos!

Muy bueno el video con la T2!!! jajaja...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 15, 2009, 22:09:43 pm
eso me da a mi q la t2 es mas larga q la t3...
mira q video he encontrado mas curioso.jejeejej
es una chorrada pero esq este grupo me encanta desd hace 13 años q lo descubri...el tio ya esta muerto pero vendieron millones de copias..tengo to originall..fuera de españa es muy muy conocido aki solo sacaron un recopilatorio
SUBLIME
http://www.youtube.com/watch?v=vGAs-i32t5c&feature=related



ami solo me gusta la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Ahora que lo leo...
Cómo va a ser más larga una T2 que una T3???
La T1 y la T2 son igual de largas, centimetro arriba, centimetro abajo...
La T3, puede que sea un pelín más larga que la T2, pero quizas ni eso. Yo creo que poco se llevan. Además la T3 es más ancha, por eso da la sensación de ser más corta, pero de ahí a que lo sea...
Todo es buscar medidas... Seguro que Euskovan tiene las cotas de cada modelo... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

la t2 es mas larga ke la t1 unos 20 cm diras ke poco 20 cm son 20 cm macho te lo miro en los papeles espera .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

t1
4.015 mm   largo

t2

4.420mm largo


son 40 cm de largo


T1   tara  1.120 kg
t2    tara  1275 kg


t1  mma  capacidad d ecarga maxima  2400 kg
t2  mma  capacidad de carga maxima  2260 kg
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

40cm???
Joder! Eso es mucho más de lo que yo pensaba!!!
Y eso que la base de las últimas T1 y las T2a es la misma de mitad para atrás...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971