T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Efrenadol

Enero 13, 2009, 00:31:42 am #165 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 00:57:31 am por Efrenadol
Aquí hago mi pequeña aportación a este hilo, que vaya fotos que salen por aquí!!!
Es una T2b que vimos en Kalampa, Grecia, un pueblecito que está cerca de los monasterios de Meteora. La furgo estaba al lado de una iglesia, y tenía dentro flores, ramos, etc... La verdad es que es muy bonita, para restaurala y dejarla nueva. Me encanta la combinación de colores.

En la puerta, al lado de la rueda se puede leer algo en Griego.


Un saludo.

javiseiscientos

ke la usaban para llevar cajas ke llullu sape tuso ajajjaja, o era de floristeria , la cosa cambia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Cita de: javiseiscientos en Enero 13, 2009, 08:39:52 am
ke la usaban para llevar cajas ke llullu sape tuso ajajjaja, o era de floristeria , la cosa cambia


jejeje... Pues si que da cosa pensar que las usan de carga. Creo recordar que sólo llevaba flores, eso suaviza la cosa,jajaja...

En Grecias, y sobre todo en Atenas es increible la cantidad de T2 que veíamos, todas de currantes, o paradas al lado de un kiosko o tienda haciendo veces de almacen. T3 apenas se veían, pero T2 a patadas. La pena es que como las veíamos a diario, no llegamos a echarle fotos, tampoco tenía yo la furgo entonces y la fiebre no era tan grande!  ;D A ver si encuentro alguna más.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mas y mejor no se puede

se vende 9000 €


daki el termino abrazafarolas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 13, 2009, 11:43:13 am
mas y mejor no se puede

se vende 9000 €


daki el termino abrazafarolas


Y yo sin ver las fotos! No se que es!
Tendré que mirarlas en casa a ver que veo! Cagüen....!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Enero 13, 2009, 11:47:19 am
Y yo sin ver las fotos! No se que es!
Tendré que mirarlas en casa a ver que veo! Cagüen....!!!


...tío, a tu edad y ya necesitas gafas.. jejeje

otra rareza..
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Enero 13, 2009, 12:03:59 pm
...tío, a tu edad y ya necesitas gafas.. jejeje

otra rareza..


Hostias!!
Y eso??
Cómo que se vende?? PEro para que sirve eso así?
Con esa no sales de una rotonda.... jajaja!
Venga a hacer círculos como bobo! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

asin boi a pintar yo mi furgo  .latigo .lengua1 .macarra .macarra


selo pasan bien asta los niños con las furgos lo tien todo cosa ke otras no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Por Diossss parad un poco.... que no doy a basto a segir este hilooo!!!!!!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

markete (Iker)

Estoy con temblores en todo el cuerpo de ver todas estas maravillas!!!!!!  .palmas