T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

Lo de la roña ,efectivamente es un acabado.
Esos panscrapers se lo deven de currar.Yo lo lei en una revista y vi alguno de sus escarabajos a ras de suelo.Muy guapo.

javiseiscientos

Enero 03, 2009, 12:11:33 pm #108 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 12:37:10 pm por javiseiscientos
me estreno es esectacular muy bonita y original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


Lalo Reza

Joder pero que post tan buenisimo, felicidades :o

KAFERSOLO

Os pongo un par de fotos que hice el año pasado en la Volksworld.






trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: KAFERSOLO en Enero 03, 2009, 19:41:47 pm
Os pongo un par de fotos que hice el año pasado en la Volksworld.









la t2 es preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ay van unas


kien las pillara diossss



esta es de los bettel por lo menos submarino morado era no

esto es para ver cine de verano porlo menos


mira ke doble cabina mas rara
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carliñ0s_cia

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2009, 12:11:33 pm
me estreno es esectacular muy bonita y original


Pues es la misma que me encontré este verano



Una T2 muy guapa




Y un Buggy;



La verdad es que tengo un montón de fotos frikis de T1 y T2, las tengo pinchadas en un post de quedadas, haber si las cuelgo por aquí, un saludo!


VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

javiseiscientos

pues ya tienes faena , es igual de bonita omas en persona no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Enero 05, 2009, 12:19:24 pm #117 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 12:24:28 pm por euskovan
Cita de: limoia en Enero 02, 2009, 23:59:40 pm
Lo de la roña ,efectivamente es un acabado.


..la roña y el desgaste de pintura son debidos al paso del tiempo.. nada de acabados  .nono

bueno mirad a este grupo de locuelos.. que se hacen una ruta (mil y pico kms) por las montañas nevadas de California.. flipantes las 500 fotos que hay..  .baba
http://www.shastasnowtrip.com/shastasnowtrip/shasta2008/AlmostUnabridgedSST2008Album/index.html

Parte 1
http://www.youtube.com/v/qdBXmvNqVE0

Parte 2
http://www.youtube.com/v/J9gWjW5Tr2Y





..el famoso bullet bus con ligerillos problemas
  < click it!

Chona

Menudos monstruos de tios.... Aunque hay alguna furgo que bien se merece un buen lijado y pintado porque tiene más zonas de oxido que de pintura. Y que pena ver ésa que parece que tiene hasta balazos...

javiseiscientos

muy guapos los videos , diego haber cuando haces tu una ke me apunto tienes de todo en bilbo solo hacen falta las furgos , lo hacemos con t2 ke pacuando la lista
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son